en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Inicio / Los Foros / Psicología /

Foro Controlar tus emociones

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
Masajes: todo sobre los automasajesAutomasajes: el bienestar en la punta de mis dedosEstar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
Alguien me puede ayudar Psicologa Soy muy enojona ... nesesito ayuda Necesito un consejo Necesito que alguien me escuche..... Posible tlp / borderline Tengo miedo... Miedo a la obscuridad y a estar sola Infiel y psicópata La fuerza interior Inestabilidad emocional,,, alguien se siente asi?? La envidia me está matando.. Trastorno límite de la personalidad (tlp) ¿habéis probado las flores de bach? Soy muy susceptible No puedo controlar mis sentimientos Muerte de un gemelo Kuando estoy mui mal me corto... necesito ayuda ! Soy hipocondriaca Comprometida!!! Rumores! ... Necesito ayuda Familia de mi marido estoyyyy artaaaaa "estoy loca" lo sè. y estoy dañando a quien amo. Poblemas de tímidez e inseguridad Confundida Odio a mi suegra Confusion,necesito ayuda Necesito ayuda mi marido me maltrata emocionalmente y fisicamente. Ayuda para quienes padecemos de problemas emocionales Siento que no puedo controlarme No puedo controlar mis sentimientos. Obsecion extrema ayuda urgente Miedo a conducir Fuertes discusiones con mi madre Quiero aconsejaros la asesoría filosófica Mi hijo se hace daño así mismo y tiene mucho orgullo. ayuda, por favor soy muy llorona Por que me da todo tanta pena?lo paso mal Infidelidad. cómo lo puedo perdonar de verdad Ira....es imposible razonar Llanto extremadamente facil es dificil, muy dificil Ayuda soi super impulsiva y eso me causa muchos problemas k ago?? Opiniones, experiencias quiero hacer un curso de tantra lo imparte guillermo ferrara" Sensible a todo Visita mi pagina web. http://esencialmentemonica.es.tl/ Heelp meee! No puedo controlar mi ira Les presento mi pagina web ( visitala) No puedo controlarme, se me va la olla... Auxilio!!!!!! Canciones para animarse!! Donde esta el limite en el control de las emociones Ayuda psicologica gratis Hola para las que estés interesandas en hablar con alguien aqui esta mi mail geovaar15@gmail.com tomoo trileptal o ceniletal para controlar mi inestabilidad emocional Como hacer para que mis sentimientos cambien, me siento muy sola y no se que hacer!!! Me pidió tiempo y se lo di ahora no puedo soportar su ausencia... Que os parece lo que me ocurre???
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam