en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Inicio / Los Foros / Psicología /

Foro Felicidad, alegría de vivir

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
Masajes: todo sobre los automasajesAutomasajes: el bienestar en la punta de mis dedosEstar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
Buenas!busco amigas jóvenes en galicia Estamos creando un grupo de mujeres cultas para realizar actividades juntas, y hacer amigas. El vacio existencial y el sentido de la vida Algun motivo para seguir viva? La importancia de vivir el presente..lo encontre x internet..leanlo es interesante.. no tengo fuerzas de segir para adelante con mi vida no puedo mas Dedicado a aquellas personas qe no esten pasando por su mejor momento espero ayudarlesconmispalabras Necesito consuelo y ayuda Ya no quiero seguir, me quiero suicidar No puedo seguir... envidia, celos, depresion? Ne cesito un consejo La gente me rechaza, no soy feliz y mi vida parece perfecta Socorro me siento bastante vacía, sola y baja de ánimo Ofrezco ayuda Rituales halloween Que em passa? Miedo a ser feliz Ríe siempre que puedas. es la medicina más barata. Para las chicas de enfemenino Alegria de vivir El secreto Dos libros recomendados 13 actitudes para la felicidad ¿como llorar sin q te vea tu hijo? Alguna psicologa que pueda ayudarme? Cuéntame.. ¿que cosa de tu vida es el motor? ayudadme es un lío pero necesito consejo Me sentia tan bien hasta que paso un minuto despues y comenze a llorar preguntandome ¿ que me pasa ? Siento que no aporto nada a este mundo y siempre tengo la idea del suicidio rondandome la cabeza Dedicado a aquellas personas que no esten pasando x su mejor momento,,10 secretos para ser feliz... No me importa nada Siento depresion,algun psicologo por ayi,para hablar un rato? El secreto para ser feliz leerlo muy buenos consejos Aprende a aplicar la ley de la atracción y consigue tus sueños ,nueva web El canario y las golondrinas Felicidad?? conseguí mi receta!!! Mi historia y la de mi mamá Buscando nuevas amistades en madrid (chicas a ser posible y de 26,27,28...años) Autoayuda - autoconocimiento - coaching Lo estoy pasando muy mal San expedito, patrón de las causas justas y urgentes No tengo ganas de nada.. No puedo más Si alguien lee mi mensaje este y es: Voluntarios para un experimento Estoy echa una pena!ayuda Ofrezco mi ayuda Mi mamá y mi novio... conviértete en tu mejor amig@. descubre tu coach interior Una roca en el camino Una desgracia tras otra ...me siento..muii sola.. y confundida.. la vida es importante... para vivirla con alegria o sin ella ¿sabes como potenciar tu propia suerte? "descripcion de que es la depresion ,causas y tips para vencer este mal ojala lo lean Hola chikas y chikos un mensaje para seguir adelante en la vida!!! Quiero ser feliz Canciones para animarse!! A ver si me ayuda a ser feliz
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam