en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Inicio / Los Foros / Psicología /

Foro Paranormal

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
Estar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso ideal
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
Llamador de angeles,para que sirve??? ¿se puede saber si los muertos te oyen? Mis flores en el cementerio duran más, es importante por favor!!! Sueño ruidoso Paranormal Veo espiritus.... Me podeis aconsejar? Golpecitos en la pared Hola, hoy entro aqui por casualidad y me gustaria a ver si alguien me puede ayudar...... La clavicula de salomon,""magia verdadera"" Amarres? Ayudadme que me pasa Malas energías Tengo verguenza con mis abuelitos fallecidos Ver numeros iguales en hora Robar el alma Cuando un espiritu te llama siseando ? Oír voces o gritos Alguien me puede explicar k es lo que me pasa??? Estoy en el mensageer leo las cartas españolas Hola deseo presentarme por si mi ayuda puede serviros Quien ha tenido experiencias paranormales para conversar Comunicarme con él Puedo ayudar a personas en lo paranormal Significado de los sueños Sueñoss pueden predecir o mostrar algo? Lean esto q me paso a mi y q le pudo pasar a otros ....un angel? : Angeles Gracias a pompa gira Oracion milagrosa que nunca falla Paranormal o solo intuicion? Amor paranormal? Mi historia, no se si significa algo o no Alguien sabe que puede ser??? necesito ayuda porfavor......... Alguien que entienda el significado de los sueños. soñe que estaba en la uvi Te soplan Consultas gratis de videncia "premoniciones" Me ayudan? que es energia tantica y pa que sirve? Alguien podria ayudarme? Para citizen alfa Casi siempre sueño lo mismo Para psicotransper Leedme por favor. La protegida Levanto los brazos mientras duermo y ..q es lo q pasaaa??? Ayuda indigo... Necesito ayuda por favor... Sueño con espiritus Para citizen alfa Mi ex murio de un balazo De sueños a pesadillas.... Me gustaria poder ayudar,en lo relaciondo experincias sobre la muerte. Interesada en impartir cursos de angeles como terapia alternativa para nuestro bienestar interior" Me gustaria que alguien con experiencia , me dijera que son los orbes, gracias Brujeria Mensaje del mas alla???? Me asuste tanto k no pude mirar atras
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam