Foro Timidez, confianza en si mismo, complejos - Los foros enFemenino.com - Las mujeres tienen un punto en común

InicioBellezaCocinaEn formaHoróscopoJuegosModaLujoParejaSer madreTestsStarsApellidosAlbumBlogsEncuentrosForo Otros
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Programa Okinawa: Secretos del bienestar
Programa Okinawa: Secretos del bienestar
Chocolate, beneficios del chocolate para la salud
El chocolate ¡Es bueno para la salud!
Golosa y delgada gracias a los edulcorantes
Golosa y delgada gracias a los edulcorantes
 Y también...
Flash Cocina !
Recetas ligeras
Recetas: Pizza
Receta española
Receta: Conejo
Recetas: Crêpes
Receta fácil
Receta china
Receta americana
Receta mexicana
Receta: Pescado
Recetas: Postres
Receta marroquí
Receta italiana
Recetas de cocinas
Wok
Receta japonesa
Receta francesa
Receta india
Receta: Tajine
Receta: Pasteles
Tarta
Receta tailandesa
Receta - Pastel: Chocolate
Recetas: pollo
Recetas: Pescados

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Psicologia > Foro Timidez, confianza en si mismo, complejos

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Los forosNueva charlaAyudaBúsqueda
 Descubre nuestros artículos:
Adelgazar según tu morfologíaAdelgazar según tu morfologíaErrores que hacen fracasar a tu dietaErrores que hacen fracasar a tu dietaDelgadez, adelgazar gracias a la hipnosisAdelgaza gracias a la hipnosisLección de yogaLección de Yoga con Aria
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
Quiero superar mi timidez Taller de autoestima Loca Encerrarse en una misma.. Complejazo de inferioridad Porque me pongo nerviosa cuando me sale un empleo? Yo os ayudo a reforzar la autoestima!: Tengo que encontrar ayuda estoi desesperada Me da pena ir a la playa con mi pareja..urgente!! La mejor terapia contra la timidez Complejo de inferioridad Falta de confianza.. No tengo vida =( Soy psicologa, preguntarme k osa ayudo.. Leeean esto!!!xd Existir es mi problema Porque cuando veo al chico k me gusta se me kitan las fuerzas?no puedo ni andar El cuerpo Me tiembla el labio cuando me pongo nerviosa Por culpa de mi timidez, inseguridad lo perderé, ayuda!!! ¿qué hago con este chico??? Taller de habilidades sociales y asertividad en madrid Hola, libros de autoayuda Complejo... Al final ella logró su propósito... Soy muy delgada.:'( Ayuda 1,54 en españa No acepto que me elijen Que debo hacer? ¿que le pasa a mi novio alguien sabe? Sonrojarse Me fue bien "hola a todos si de verdad quereis cambiar vuetra vida " Quieres algun consejo? cuentame yo te escucho " Sola, completamente sola Hola...sniff... ¿sabes tu como hacerlo? No se por que... Que hacer cuando ya no sientes deseo por tu pareja? Mi novio no me merece Q es lo k pasa? Tranquilos, os doy buen consejo de autoestima!: Quiero una casa Cuanto tiempo vas a estar muerto??? Él dice que no le gusto pero siempre busca el roce.. Dudas No tengo amigos ni novia La inseguridad arruina mi vida...help!!! El q diran Me presento 17 años,..y supertriste! No se lebantó! que paso? No se como lanzarme Ayudaaaaa por favorrrrrrr Por si alguien me puede ayudar Necesito un psicologo? Porque soy asi? Talleres de autoestima Hola Necesito ayuda me veo como un moustruo

Nuestros últimos artículos
gimansio en  casa, máquinas, maquinaria fitness, material fitnessEl gimnasio... ¡en casa!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo enFemenino : - auFeminin (horoscope, recettes, kamasutra, grossesse, prénom, carte de voeux, tout...) - enFemenino (todo...) - alFemminile (tutto...) - goFeminin (kamasutra, schwangerschaft, frisuren, rezepte, horoskop, alles...) - soFeminine (recipes, hairstyles, pregnancy, horoscopes...) - Ados (tout...) - Joyce (tout...) - Voyages (tout...) - Santé (tout...) - Recettes de Valérie (tout...) - Noms de famille (tout...) - Toutes les villes (tout...) - Marmikid (top...) - Marmiton (top, blogs, tout...) - Tiboo (top...) - Parcours-Gourmand (tout...)

Socios : Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java