en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Inicio / Los Foros / Psicología /

Foro Timidez, confianza en si mismo, complejos

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataqueConsejos nutricionales para un desayuno equilibradoEl desayuno, tu mejor aliado
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
He pasado de ser una persona sociable a encerrame dentro de mi misma.... Chico timidisimo y sin amigos Soy psicologa, preguntarme k osa ayudo.. Me falta autoestima y eso me produce muchos celos Ser feliz o infeliz? lo encontre x iinternet y m parecio interesante,,leanlo.. Amistad con madrileña +40 solitaria Autoestima cero total porque? Me siento sola Me tiembla el labio cuando me pongo nerviosa Complejo de fealdad Fealdad + soledad Ayuda, ¿que puedo hacer? Baja autoestima por tener poco busto Timida, insegura, y roja por todo Celos Como puedo dejar de ser tímida?! ¿que me está pasando? Soy un chico de 31años y creo que tengo "timidez amorosa" Soy muy timida y no tengo amigos Necesito saber si tengo un problema? Como te das cuenta que le gustas a un chico timido? Hola, libros de autoayuda ¿se puede una operación de orejas de soplillo por seguridad social ?" ¿que libro recomendais para subir la autoestima? Dedicado a aquellas personas que no esten pasando x su mejor momento,,10 secretos para ser feliz... Como supero este gran complejo??? Ayuda psicologica online Historia larga, complejo de fealdad, siento que jugaron conmigo. Estos somso nosotros Ayuudo ii doy consejos en todo^^! Confianza entre amigos??? Necesito ayuda,para superar la timidez Hola a tod@s!! Quiero superar mi timidez Soy una chica muy timida Niño tímido Desesperada ¿solucion? Ayuda con mi autoestima porfa... Miedo inmenso a conducir... Soy muy insegura, tngo en mis manos conseguir un trabajo y no se si podre hacerlo bien No supero mi timidez... Mi timidez y el chico que me gusta Creo que necesito ayuda El sonrojo - remedio: dermablend "chica abierta para todo aquel que nesecite ayuda" Alguna psicologa que pueda y quiera ayudarme? Se acerca el dia de ir a clase....y me muero d la verguenza! Alguien que haya tenido baja autoestima desde la infancia??? ¿porque no tengo novioo? Busco psicologo en madrid Fovia social y en la escuelas!! ayudaaa Busco amistad en valencia, gente que realmente quiera amigas Mis mamas. No consigo confiar en mi novio Triste y sola Que puedo hacer Amigo extremadamente timido Inseguridad con mi fisico Mis pechos _ mi autoestima esta por los suelos...
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam