en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Inicio / Los Foros / Sexualidad /

Foro Fetichismo

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
Alguna chica se orinaria en los calzones si le ofrecieran una buena cantidad de dinero Sexo anal Me pongo las tangas de mi mujer Existe alguna chica a la que le guste orinarse encima Soy lesbiana y tengo varios fetiches Fetichismo de pies y medias de nylon en argentina Entra no te arrepentiras Examinacion medica, inyecciones, enemas, supositorios, spanking ... Soy laura,una xica fetichista Dominando al marido "espiando a mi tia" Platiquenme de sus pantys, bragas, tangas y sostenes Busco personas de barcelona aficionadas al spanking Fetichismo de botas Busco sumisa virtual Busco sumisa fotocorridas y fotomontajes Soy hombre pero me gsuta usar toallas femeninas Lluvia dorada madrid Lluvia dorada Lactancia sexual Kieroo ke me inciiee una mujerr en el scat y en pantypoop Enseño webcam pies axilas Busco sumiso Os gusta estar sudadas chicas? Lluvia dorada. ¿dónde y cómo os gusta hacerla? Hola Hola! me gusta usar pañales y quiero platicar con chicas del mismo gusto. hombres fuera! Spankign y azotes al culo en sabadell o cerca Se busca sumiso en madrid Me gusta ponerme pañales Explorate junto a mi! Busco aprendiz de sumisa Busco sumisos Consejo: fetich sado A alguna le gusta el pantypoop?¿?¿ Que profundidad/capacidad tiene un ano¿? Quiero una paliza en las piernas de mi padre Necesito gente q disfrute como yo al ver a alguien defecar Copro, scat y lluvia dorada Las pantys me encantan cuando las mujeres las usan!!! M encanta enseñar el culito Camisas blancas Me encanta ver chicas con escotes y chicas con blusas con las tetas al aire Me encanta usarpañales bien abultados jejejeje Soy hombre y me inyecte cyclofemina para feminizarme Me gusta beber mi propio semen Quieres disfrutar ?? ¿alguna chica se orina en la ropa por gusto? Dominar sumisas me gustaria q una chica me pongan un collar de perro y me oblige a q le lama los pies Me encantaria tener un amo Me encantan los pedos en la cara Eres mujer y tienes el fetiche de ver a un hombre masturbandose? Sin tanga en el metro Me encanta que me vean desnuda Me encanta ser ab/dl pero me concidero dl jejejeje Algun voluntario a que le haga cosas imaginarias soldidas que uno no pueda imaginar Se busca amo para sumisa
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam