en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Inicio / Los Foros / Sexualidad /

Foro Homosexualidad / bisexualidad - Entre hombres

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
Se que soy hetero pero despues de estar con otra mujer no se que seré Me presento Hola soy chica capri y necesito ayuda con una chica aries Responderme porfaaaaaaaaaaaaaa No se si mi amiga gusta d mi...q dicen ustds? Me exita la ropa femenina Busco travesti o transexual Tengo unas ganas Busco mujer para encuentros en ensenada b.c. Me gustaria que me dierais consejo Busco amistad con chicas lesbianas A mi esposo lo violaron Estoy desesperada, encontre en los correos de mi novio, que le gustan los travestis Chica de cordoba buscas chica o chicas para probar Casado, pero me gustaria ser penetrado alguana vez Chica busca chicas en barcelona para experimentar... Fantasia Valencia, cine x Por fa ayuda para saber como es el sexo anal Busco chicos para fotos atados Soy hetero pero busco un trans bien dotado Nesecito un hombre que tenga mis gustos de vestirme de mujer para relacion Charlar en español Casado hetero, me gustaria q me follara un hombre Busco gay para que me haga mamada Con ropita de mujer Me gusta ponerme lenceria Busco chico para sexo (barcelona) Masturbar a otro hombre! Me exita pensar en que 2 hombres lo hacen, por cierto soy mujer, estaré desviada sexualmente? Masaje tántrico - tantra porfavor es normal lo que hace mi marido??? De broma y broma la verdad se asoma Deseos Tengo novia, pero me gusta chuparsela a sus amigos Ustedes que cren que si sea bisexual ono? estoy confundidicima Sexo oral con una mujer Soy nueva, ayuda porfavor!!! Busco chica para msn Busco lesbiena! Chica bisex busca chico bisex bcn 13_18 añooos Chicos bi o hetero para cumplir fantasías Chico para activo de madrid Mi novia quiere verme violado por otro chico Busco chico virgen para primera vez Soy bisexual? estoy confundidaaa Busco un hombre activo y dominante No se si mi novio es gay o bisexual Valladolid españa Soy lesbiana (tambien para parejas) Busco chico en barcelona Mi ex se confesó : es gay? Me gusta vestirme de mujer Algun chico se quiere vestir de mujer para mi? Nunk he tenido novioooooooo ayudenmeeeeeeeeeeeeee x fa responda Cibersex chico 16 años Me gustaria que un hombre se masturbe por la cam con fotos de mi mujer Un hombre que esté obsesionado con sexo anal con una mujer es gay? Soy transexual,hablamos de sexo? Charla
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam