en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Inicio / Los Foros / Sexualidad /

Foro Homosexualidad / bisexualidad - Entre hombres

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
Me gustaria que un hombre se masturbe por la cam con fotos de mi mujer Soy lesbiana (tambien para parejas) Me exita la ropa femenina Hastaadentro.com Mujer busca hombre/chico p pareja Dudas trio bisex sevilla Cruising y cabinas en sevilla Chico atado y con tacones de aguja Cruising Ustedes que cren que si sea bisexual ono? estoy confundidicima No se si mi amiga gusta d mi...q dicen ustds? Masturbo a chico joven de madrid Ola busco aa alguien ke me kisiera penetrar Busco sexo con travesti Un homosexual nace o se hace? Ayuda sobre mi identidad Confundido Responderme porfaaaaaaaaaaaaaa Kaiser asquerosa rata sin sentimientos Ayudadme a encontrar el punto g masculino Quiero entar eb esto Estoy desesperada, encontre en los correos de mi novio, que le gustan los travestis Mi exnovio es gay Curiosa sexual Kaiser enfermo del sexo!!! adicto al sexo!! Mi novia quiere verme violado por otro chico Ayudenme a saber si mi novio es bisexual! Deseos extraños Preguntas sobre masturbacion anal?? Con ropita de mujer Deseos Busco conocer gente maja de madrid para... Casado, pero me gustaria ser penetrado alguana vez Tengo claro que soy hetero, pero me gustaria probar esto Busco amistad con chicas lesbianas Hola, soy chica hetero y me gustaría tener amistad con mujeres bisex o lesbianas, saludos! Nuevo programa de antena 3 Masturbar a otro hombre! Busco travesti o transexual Hola!! soy bi...? Busco mujer para encuentros en ensenada b.c. Se que soy hetero pero despues de estar con otra mujer no se que seré Tengo unas ganas Me gustaria que me dierais consejo A mi esposo lo violaron Chica de cordoba buscas chica o chicas para probar Chica busca chicas en barcelona para experimentar... Fantasia Valencia, cine x Por fa ayuda para saber como es el sexo anal Busco chicos para fotos atados Soy hetero pero busco un trans bien dotado Nesecito un hombre que tenga mis gustos de vestirme de mujer para relacion Charlar en español Casado hetero, me gustaria q me follara un hombre Busco gay para que me haga mamada Me gusta ponerme lenceria Busco chico para sexo (barcelona) Me exita pensar en que 2 hombres lo hacen, por cierto soy mujer, estaré desviada sexualmente? Masaje tántrico - tantra
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam