en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Inicio / Los Foros / Sexualidad /

Foro Orgasmos femeninos y masculinos

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
Pareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
Orgazmo femenino Hola a todas tengo dudas de mi bi - sexualidad. ¿ por que no llego al orgasmo? nescesito ayuda!! Te gusta ser manoseada en trenes y subtes... Porqué se obtiene orgasmo sólo por roce? No me mojo cuando caliento con mi chico, ayuda Soy lesbi... como le hago el amor a mi pareja.??? Orgasmo ¿¿¿cómo se hace el squirt (eyaculación femenina??? Soy multiorgásmica y empapo de flujo a mi pareja Las mujeres ''se vienen''? Propongo hablar y soluciones sobre la ausencia del orgasmo femenino como ayuda a otras mujeres. Tengo orgasmos muy ricos pero no me sale likido ni nada de eso! Ganas de reir cuando al tener el orgasmo Ejercicios para mejorar los orgasmos Orgasmo mientras duermo Lo siento venir, pero no logro terminarlo... ayuda! Sera normal!!! Fantacias sexuales Mi mujer esta embarazada y no qiere tener sexo, se masturba? Urgente kiero mi orgasmo! ¿hombres multiorgásmicos? Trainner de masculinidad Soy experta en sexologia, si necesitais preguntar aqui estoy Eso que siento es el orgasmo Cuantas de aquí se masturban?? Creo k ya perdi el placer que da el sexo No tengo orgazmos!!! consejos por favor!!!! Me hago pis Busco chica romantica y abierta Sexo Chico masajista de 36 años. Quien ha tenido un orgasmo con las piernas cerradas????? Tengo dudas despues de tener atu primer hijo la vagina vuelve aser la misma? Para conseguir un orgasmo!!!!! miren... Como se cuando tengo un orgasmo? Ganas de llorar al tener sexo!! No se si es un orgasmo Duda No puedo llegar al orgasmo y no estoy segura que es lo q siento!!! Les gusta ser penetradas en su conchita desde atras es decir en posicion perrito? Llorar de placerr No he tenido orgasmo vaginal desde q inicie mi vida sexual Yo nunk tuve un orgasmo ni pude terminar porque? Para las chicas espués de tener relaciones sexuales Nunca he tenido un orgasmo durante la penetracion Relaciones sexuales en hombres de 55 años Por que me sucede esto al llegar al orgasmo? Orgasmo e histerectomía Mujeres cuando teneis un orgasmo os correis? Las chicas se corren igual que lso hombres?? Saludos a tod@sss ¿¿como se lo digo?? Mi novio no logra venirse! Ganas de orinar cuando tengo relaciones!!? la desesperada quiero sexo hablar relatos y el k kiera por cam buenisimo mujeres y hombres Exactamente que se siente un orgasmo femenino Tipos de orgasmos en la mujer Dudas sobre mi eyaculacion
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam