en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Inicio / Los Foros / Sexualidad /

Foro Orgasmos femeninos y masculinos

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
Pareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
Para mojar todita todita a tu pareja!!!!!!!!!!!!!! Como hacer un orgasmo? No he tenido orgasmo vaginal desde q inicie mi vida sexual Hasta adentro sin tabu A los chicos les gusta que nos mojemos bastante??? Eyaculación ¿¿¿cómo se hace el squirt (eyaculación femenina??? Cuantas de aquí se masturban?? Relaciones sexuales en hombres de 55 años Soy experta en sexologia, si necesitais preguntar aqui estoy Duracion de los orgasmos (chicas) Mi novia no llega al orgasmo Mi mujer esta embarazada y no qiere tener sexo, se masturba? Les gustan las chicas de pechos pequeños ¿hombres multiorgásmicos? Holaaaa!!!! Lo siento venir, pero no logro terminarlo... ayuda! Busco chica para hablar de sexo por msn Kiero ver videos caseros porfaa!¡ Soy lesbi... como le hago el amor a mi pareja.??? Quiero tener una eyaculacion femenina y no se puedo Me gustaria tener una "amiga secreta" como masturbo a mi esposo hasta q llegue??? Ayuda!! como le digo a mi novio que ya no tengo ganas de hacer el amor con el!! Me hago pis hola ayuda Videos fotos Hombre en webcam para dama Propongo hablar y soluciones sobre la ausencia del orgasmo femenino como ayuda a otras mujeres. Orgazmo femenino Hola a todas tengo dudas de mi bi - sexualidad. ¿ por que no llego al orgasmo? nescesito ayuda!! Porqué se obtiene orgasmo sólo por roce? No me mojo cuando caliento con mi chico, ayuda Orgasmo Soy multiorgásmica y empapo de flujo a mi pareja Las mujeres ''se vienen''? Tengo orgasmos muy ricos pero no me sale likido ni nada de eso! Ganas de reir cuando al tener el orgasmo Ejercicios para mejorar los orgasmos Orgasmo mientras duermo Sera normal!!! Fantacias sexuales Urgente kiero mi orgasmo! Trainner de masculinidad Eso que siento es el orgasmo Creo k ya perdi el placer que da el sexo No tengo orgazmos!!! consejos por favor!!!! Sexo Chico masajista de 36 años. Quien ha tenido un orgasmo con las piernas cerradas????? Tengo dudas despues de tener atu primer hijo la vagina vuelve aser la misma? Para conseguir un orgasmo!!!!! miren... Como se cuando tengo un orgasmo? Ganas de llorar al tener sexo!! No se si es un orgasmo Duda No puedo llegar al orgasmo y no estoy segura que es lo q siento!!! Les gusta ser penetradas en su conchita desde atras es decir en posicion perrito?
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam