en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Inicio / Los Foros / Sexualidad /

Foro Posiciones sexuales: kamasutra…

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
Pareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
Posiciones sexuales para hombre de pene corto Manual de masajes eroticos y sexo Hasta adentro Por qué preferimos hacerlo a cuatro patas y no en la del misionero? Quiero tener sexo anal pero a mi marido se le cae Como os gusta mas los hombres belludos o con poco bello en el cuerpo? Como manejo esta situacion Boca abajo Recomendaciones para el 69 Mejor posicion para perder la virginidad Mi primera vez por atras Tengo una pregunta para las chicas por favor responder!! Una largaaaaaa chupada sin prisa Me encanta el 69 Les gustan las chicas con pecho pequeño Q tiempo duran con su novio para tener sexo Hola consejos de hombres por fa o de niñas.... posturas cuando se tiene problemas en la espalda Dolor cuando me penetra profundamente Hola consejitos si es de hombre pos mejor gracias Anticonceptivos a mitad de precio Hola ustedes que tienen sexo anal no les da un poco de asco??? Mejorez posicionez para sorprender en una noche de bodazz!!! Tengo una duda despues de tener atu primer hijo la vagina vuelve aser la misma? Demoro en eyacular xq, ayudaaaaaaaaa Algun consejo para volver loco a un hombre...... Necesito djar d ser virgen!!!! help Sexo anal--el chico puede terminar dentro si o no? Mi novio me penetra profundo y algo topa... que es? Hola espero k alguien pueda resolver mis dudas graxxxx!!! Arriba...ayuda!!! Sexo oral, necesito consejos para volverlo loco! Soy virgen donde pongo el lubricante? El sexo anal...satisface a las mujeres? Cual creen que es la mejor pose para hacer el amor Movimientosss urgentee! Mmm sera q me exito o no? Quiero sexo anal Encima del chico Ayuda Me gustaria conocer posturas nuevas Me encanta el sexo Posiciones para trioos?? Chicas, arriba o abajo?? Una pregunta sobre el pene Sexo tantrico!! n.n Sandri_chuli@hotmail.com ¿eres atrevida y morbosa? Lo e intentado por atras pero me duele Cam hot Posiciones pene pequeño Postura de la amazona Mujer multiorgasmica Mi novio no me chupa los senos Para les con experiencia Ponerte encima hace que se te pongan mas gordas las piernas??? Tengo una duda ayuda solo mujeres.... porque a mi chico le gusta tenerme arriba Qué movimiento hay que hacer? ayuda!! No siempre tardar mucho en la kama es bueno ........
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam