en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Inicio / Los Foros / Sexualidad /

Foro Relaciones sexuales protegidas - Preservativos

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasNuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
Primera vez tomo pildora Gotitas de sangre?? Duda condón duda sobre los durex sensitivo ultra thin Realmente sirve eldiu Ayudaaaaaa porfavor!!!!!!!!!!!! Hasta adentro sin tabu, de sexo hablas tu No me baja la reeglaaa! Ayudenmeeeeee!!!! Diane 35 sirve como anticonceptivo?? Pastilla olvidada!!!! ayudaaaaa!!!!!!!!!!!!! Píldora dia después duda con la minigynon 30 Tengo moradito y no me golperon .........alergia o condones de mala calidad Cambiar de metodo anticonceptivo Pildora o aro? Alguna con diu mirena y siente el estomago inflamado???? que me sucede??? alguien sabria decirme a que se debe... Consulta sobre píldora del día despues Super preocupada... sobre el anillo vaginal Ayy todabia conservo la duda Que hago?? ayuda!!! Anillo vaginal efectos secundarios............... Suele pasar ???? Que ago Se me ha caido una pastiya al ir a tomarmela que hago? Anillo vaginal dudaaaaaaaaaaaaaaaa Sexo en exceso _+ y con complicaciones,, ayudaaa Pastilla del dia despues antes de las 24 horas, mas seguro?? ayuda necesito un consejo No se que hacer! ayudenme! Embarazada¿¿?? ayudenme por favor!!! Duda con la pastilla del siguiente dia.. urge! Alergia? ayudenme ¿ qué es mejor la pildora anticonceptiva o el preservativo?ayuda =( ¿se puede mantener relaciones sexuales sin precauciones en la semana de descanso con las pastillas? Puntos en la vagina Hombre en webcam para dama Alergia al semen hijos yasmin y metoclopramida Anticonceptivos¿? me explican por favor¿? anillo vaginal duda............... Efectos secundarios parche evra Sin proteccion Anillo vaginal Si todavia hay himen, puede haber embarazo?? Se me rompio el preservativo!!! ayuda urgente!! Duda urgente, posible condon roto al comprobarlo Ayuda Pastillas anticonceptivas q no hacen efecto Funciona el anillo si tu ve relaciones a los 2 dias? Nuvaring en londres Anillo vaginal ''nuvaring'' Muy preocupada "!!!!!opniones urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! anillo y llagas en la boca?? Pregunta sobre la pastilla del dia despues.. porfavor ayuda.. Duda sobre el anillo vaginal Dudas sobre el anillo Duda sobre el condon.. es cierto q no se siente placer?? Condon! duda sobre la efectividad, ayuda por favor.
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam