en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Inicio / Los Foros / Sexualidad /

Foro Sexología, terapia sexual

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
Hata adentro sin tabu, del sexo hablas tu hola soy amarissa sexologa y quiero ayudar Hay embarazo a la 3ra eyaculación y con parche? Falta de interes por mi marido Inventarse una violación No me gusta el practicar el culilinguis Mejora tu vida sexual Ayuda!! he fingido mis orgasmos y se lo conte Orgasmo vaginal Problemas psicologicos despues del aborto Sufro vaginismo y no encuentro pareja por ello Espermatozoides¿? ayudenme por favor Pareja aburrida. por favor ayuda!!!!! Consejo Estoy embarazada y mi novio ya no me quiere Hola! orgasmo????? Compartir a mi esposo me causa conflictos Angustiada, pérdida de confianza en mi pareja durante el sexo Hola soy nueva quiero orientarme?? Mi esposa desea tener sexo con otro hombre Mi novio esta obsesionado por el sexo Anorgasmia?? estoy muy preocupada!! Aunque me encanta mi pareja no logro relajarme Es raro, pero verdad!!! Estoy embarazada? Mi chico se ofreció para hacer trios Terapia sexual Hola tengo problemas cuando estoy en la cama me voy muy rapido entren para qcomenten Eyaculacion precoz? Ayuda urgente!! ganas de llorar!! Ayudenme!! Les gusta las mujeres de pecho pequeño No disfruto mucho con mis relaciones sexuales ¿que hago? Ayudame a estrechar mi vagina por favooooooooorr Ayuda porfaaa respondanmee Olvido yasmín en la tercera semana + protección adicional (urgentee) Ayudaa urgentee?? xk a mi?? Consecuencias físicas de inicio sexual prematuro Ayudaaaaaaaaaaa qiero saber zi como no me dolera le sexo anal Creo que tengo vaginismo o talvez la longitud de mi vagina es muy corta Orgasmo Terapia sexual Ausencia de flujo en ovulación Como hacerlo cada vez mejor Muero por estar con el, y no puedo que sugieren? Deseo sexual con otros hombres Busco chicas para trabajar Quien falló el o yo? Ir a un sexólogo Trauma por relaciones sexuales Me enamore de mi hijastra, que hago ? Tomar vitaminas, causa efectos negatvos en el rendimiento sexual? Sexólogs en alicante Mesntruacionn No se que hacer ayudaaaaa urgente ¡qué os parece? Ereción - masturbación durante el sexo Por favor es importante, que puedo hacer con mi chica? Ayuda por favor!!
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam