en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Inicio / Los Foros / Sexualidad /

Foro Talla del sexo

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
Pareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
Que les parece? El pene de mi novio Que tal esta?................ ¿todas la vaginas aprietan igual al pene? cuenten su experiencia...¿como es la vagina que aprieta ma Fotos de mi, cara y todo Eyaculación precoz Problemas con mi chica... Alguien que me diga........................ ¿y... el tamaño de la vagina? si importa? Alguien puede sacarme de esta duda??? Tengo 16 años Mi pene de 18 cm Hola les quiero preguntar si es normal tener el pene de 18cm y tan solo tengo 17 años tengo fotos Abertura de la vagina A los hombres les gusta mas las vaginas grandes o chiquitas? Please ayudame...dime...que opinas de mi pene? Fotos de mi pene!!!! solo para mujeres!! Fotos pene Busco penes "de buen tamaño" Opinen sobre el tamaño de mis tetas Mi pene Es grueso mi pene? (fotos) Hola, me gustaria ver algun pene más grande pero real. Busco urgente Alguien?? Pene circuncidado con el glande grande Quiero ver penes Pene delgado, normal o gurso? Ayudenmen pliss Pene delgado? Intercambio de fotos intimas Digamos la verdad sobre el tamaño La tengo corta y!!!! Me gusta masturbarme por cam. tengo 20 centimetros reales! Hola, tengo 16 soy virgen y busco chicas de cualquier edad , mi pene es de 18cm Quiero ver un pene grande Tengo 14 y.... Que mide tu pene? Mi novio no me satisface por que lo tiene chico? ayuda! Quiero ver pene grande. Como es la vida de los que tienen el pene pequeño Quiero ver chicos masturbandose Penes pelones o peludos El tipo de ropa interior mas adecuada para mi Solo chicas, me gustaria su opinion de mi pene no se si es suficiente para satisfaser a mi novia? :s Ayuda opinen del mio Mi vagina gusta mucho .porque sera? Fotos de mi pene, estoy preocupado por el tamaño soy virgen necsito ayuda Digan si es normal o no??? Mi mayor complejo mis labios menores Problemas con el tamaño y mi vagina necesito ayuda Lavios y clitoris grandes?????hombres y mujeres opinen Labios mayores muy carnosos Vaginas grandes o chikitas Es verdad que.... Chicas Tengo 17 años y mi pene mide 16 cm El tamaño o la persona? Ummmmm.....
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam