en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Inicio / Los Foros / Sexualidad /

Foro Zonas erógenas (punto G, clítoris…)

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
Quiero un orgasmo =( Pregunta para hombres... beso negro, punto g... volverte gay o bi? Sexo oral Lo de siempre, el clitoris :$ Hasta adentro Chico alto y atractivo busca chica con pareja para vivir algo especial Buenas, ayuda me corro sin querer Una gran duda ?? Como estimular a mi chico su punto g?? ¿cómo llegar al orgasmo? Me masturbo 9284823 veces al dia. Mi clitoris es muy grande M gustaria k alguna xica m enseñase a masturbarme bien Porque tiene el color asi mi vagina??? Quiero saber si el sexo anal produce hemorroides La masturbacion anal??? Placeres al tener sexo anal??? Masturbacion femenina ¿a que edad? Soy experta en sexologia, puedo ayudar a alguien si lo necesita No siento placer cuando practico el coito. Se puede agrandar el clitoris? Quien me puede ayudar Inchazon de zona vaginal ayuda! Urgentisimo!!!!!!!!! ayuda sexo anal xfavor!!! soy un bicho raro?¿?¿?¿? Cómo puedo poner a mil a mi chico?? Estimulacion del clitoris. Hola, tengo 16 soy virgen y busco chicas de cualquier edad , mi pene es de 18cm Quiero comparar clitoris Lo q mas me pone cachonda Te enseño mi punto g por cam Quieren excitarse leyendome? x msn o msjs chicos o chicas Soy muy sensible?? Algun ejemplo para "prender" a mi novia? Ayuda!! mi vagina huele mal!!! y sabe mal!!! La nariz de la mujer es erogena para el hombre? Quiero tener un orgasmo en la penetracion Mi vagina gusta mucho alos hombres porque sera'?saquenme de dudas, Ayuuda!!xfa! Mi novio no logra venirse! Donde exactamente esta en punto g Podria ocurrir q si un hombre es penetrado por su novia...?? Donde esta el punto g de los hombres Como ha sido tu mejor corrida? Miles de veces las chicas han preguntado si sienten un orgasmo con el sexo anal y.... Me encanta hacerle sexo oral a las mujeres Labioplastia Placer durante el coito Sabrá que soy "virgen"? No me gusta el 69!!!! Que sabor del semen? beneficio Para los chicooss! Cundo se corre mi novia me gusta.. Dudas para dar plaser adicta al sexo Consejos para llegar al orgasmo xfaaa!! No se si es una enfermedad o una atraccion ii Olaaa! un problemiyaa! aver si me pueden ayudar! =) Sensacion extraña al masturbarme Una cosa rara en el momento de la masturbacion.. (mujeres) Con que os lavais el chochito...
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam