en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Inicio / Los Foros / Belleza /

Foro Cabello corto

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
Cortina de extensiones baratisima Extensiones en barcelona por 70 pelo incluido!!! Alisado sin perder volumen? Holaaa tengo un problemilla con los cortes asimetricos Ayudaaa... Cara alargada y corte victoria beckam Cara mas bien redonda pelo rizado Calva por quimicos, planchas, y agua mal tratada. Peluquerias valencia s.o.s El mejor flequillo para cada cara ayuda...pelo corto o largo?? Consejos corte cabello cara redonda Corte de pelo gratis Que puedo hacer para que me cresca el pelo Remedios para que crezca el pelooo!!! Tratamiento brasileño en monterrey Peluqueria en bilbao Extensiones en madrid. Hola vendo una mini plancha para el pelo ¿cuanto tarda en crecer el pelo? Farmavita Muxo pelo de cantidad algun conselo xfa Como saber si me queda bien el pelo corto o no Me cortare el pelo? Ondas tipo años 20, ayudaaa!! Necesito una buena peluqueria en pamplona !!!!!!!!!!!! Ayuda ..... Sos!! me ayuda alguien? Que puedo haccer para que me creca el pelo Cara redonda y cabello rizado!! Trenzas africanas barcelona Socorroooooooo me corte el pelo jeje Que gomina recomendais para chico que no haga caerse el pelo? Socoro plz Help me!!! chicass peluqueria Plantillas leopardo?????!! Cual es mejor alisado yuko system o bio ionic??? Hi Fiesta playera!! Trensas africanas economicas Hola chicas!!! creen q es mas atractico el cabello largo? Fotos pelo corto Cabello corto y chino Cortes de cabello estilo ley di y corte concavo Tengo un problema con mi pelo Pelo quemado!!!!!!! Kro Como hago para plancharme los cabellos mas cortos de la nuca y sienes!! Me lo corto????? Pelo negro-blanco Pelo corto = pelo recogido??? Revolucion..crecimiento de cabello minimo 3 cms por mes......... Como hacer para que crezca mas rapidoo Me gustaria ponerme extenciones Como puedo acer k me crezca el pelo? Como puedo acer k me crezca el pelo? Efecto mojado Pelo corto ayudaaa lo hago o !!!!!!
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam