en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Inicio / Los Foros / Bebés /

Foro Lloros del recién nacido

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
Aqui el link del famoso ruido blanco Muchas horas seguidas llorando... mi niña tiene solo una semana Un bebe que no puede dormirse sola!!! Lloros mientras mama............. Bebé de 3 meses y medio, lactancia y estreñimiento Los famosos colicos y las tonterias que dice la gente Colicos Sos. creo que mi bebé tiene cólicos. Bebes llorones Q puedo hacer por ni bebe asustado ayuda Reuteri y leche anti colicos, nuestro bebe llora al dejarle en la cunita Es bueno dejar a un bebe llorar? Cuánto biberón debe tomar un bebé de 2 meses? Primeriza, y muchas dudas!!! "mi bebe de 1 mes y 12 días no sabe dormir solo" Alguna utiliza el colikin para los colicos? Mi bebe tiene 5 y medio meses y toma 5 oz es normal? Mi hija de 3 meses llora muchisimo cuando no estoy con ella ayudadme Lactancia materna+gases+lloros.. Mi bebe no puede dormir..puja y se mueve mucho Curso masaje para bebes Mami Tengo una niña muy muy llorona, no hay manera de dormirla ¿alguien me puede ayudar? no sé que hacer Que le pasa?????? quien me puede asesorar por favor Le puedo dar algo para la barrigilla de my bebe??¿ Capricho? mania? que es? Intolerancia a lactosa ayuda ... Necesito saber si os pasa lo mismo Dios mio me boy a volver lokaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa Lloros y hora de despertarse... ¿me contais vuestras experiencias? Cuando duermen de 3 a 6 horas de un tiron en la noche??????????? Mi bebe de 50 dias no quiere coche ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mi bebe llora mientras come Necesito ayudaaa colikind Mi bebe lloriquea mucho... Ayuda con eupeptina Mi bebe de 6 dias se queda con hambre!!! No se calmar a mi bebe Estoy desesperada Estoy muy desesperada que alguien me diga algo Mi bebe de dos meses come a cada momento Mi hija de dos meses duerme boca abajo para que saque los gases, ¿estara bien? ranitidina como actua ¿ le funcionara? Cambio de leche ¿solcionare los colicos? Que le puede pasar?? ¿sabré cuándo debo subir la dosis en el biberón cuándo llegue el momento? Durante el dia bien, pero a las 11 de la noche... No sé si son cólicos, se pasa muy mal viendolo sufrir... Ayuda urgente Coliking Mi bebe de 1 mes.... me toma el pelo? No se si son colicos Mi bebe llora solo por la noche Llora muchisimo despues del baño Regespag para los gases, alguien lo conoce? Nutriben natal 1 Los colicos Son colicos si sólo llora tomando el bibe? cuánto tarda en hacer efecto la enterosilicona? No se si son cólicos
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam