en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Inicio / Los Foros / Bebés /

Foro Postales de nacimiento

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
Hola a todas..... y muchas preguntas ¿alguien se apunta a hacer dieta? Ya no se que hacer, no entiendo a mi bebe Necesito vuestra ayuda sobre episotomia! me duele mucho! Por fin me cambio de foro leyre ya ha nacido Que hacen nuestros bebes???? Al final no hubo q sedarla!!!!!!! a que hora acostais a vuestros bebés??? En q percentil están vuestros bebes Para las q os gustan ver fotos... No deja de llorar y yo estoy agotada. Muy preocupada por la prueba de mañana a mi bebé. Escucho consejos para planificar Hoy es mi cumple Nos presentamos??? Tengo a mi hijo con la dichosa gripe a Chicas tenemos este foro un poco despendolado Me uno a vosotras! me presento! Contaros que... Buenos días!! Que marca de leche le dais a los peques?? estais contentas?? Hola mamis Fotos de hugo Ains Sesion de fotos para bebés. Soy la unica gorda?? Estais de baja de maternidad??? Post de las ocurrencias de nuestros bebes Chicas de donde sois ¿habéis pensado como serán nuestros bebés cuando sean mayores? La hora del baño Yo también he puesto fotos de carla Hola chicas!, una pregunta A ver si nos animamos todas a poner fotos Mi hija no quiere hacer cacas Fotillos de álvaro Leches y cólicos Uñas Yo también.... album de fotos de helena Vacunas prevenar y rotarix Sobre la colita de los niños!! Ya se que muchas ya lo habeis visto A ver chicas tapón mucoso o flujo.. Lagrimal obstrudo Chicas pasará algo si... mocos... Ser primeriza Sobre los vómitos... Me puedo unir a vosotras? Chicas os quería comentar varias cosas! Akashaaaa...heeeeeeeelp Me habéis dado envidia y yo también he puesto fotos Mi primer mes y medio Lactancia materna o bibi? El apellido Hola a todas, nos hemos mudado, que pasamos listaaaa colicos Una mami mas que se une a vosotras! elba ya esta aqui! Revision tras la cuarentena... gineocologo o medico de cabecera?
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam