en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Inicio / Los Foros / Astrología /

Foro Horóscopo

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
El tarot de la EmperatrizEl tarot de la EmperatrizTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotOráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
Una de las mejores tarotistas que he consultado Consigue lo que te propongas Pide un deseo Salve pomba gira maria padilla Compatibilidad entre hombre acuario y mujer aries?? Vidente tara, tara-videncia.com Consultas de tarot lizzy, vidente de nacimiento Salve pomba gira-maria padilha Horoscopo y predicciones 2010 gratis Que horoscopo es mi pareja,¿cáncer o géminis? ayuda Los signos del zodiaco... como somos, con sentido del humor... jeje. Necesito ayuda urgente!!!! mujer piscis quiere ser mas que amiga de un hombre tauro? Capri necesita ayuda con una aries Necesito cuantas impresiones podais darme... Si quieren saber si son compatibles, dejame tu signo y el tu chico o si quieres saber todo sobre tu Nadie contesta? ayudaaaaaaaaaaaaaaaa Acuariana con ascendente en aries y luna en leo hombre piscis-mujer virgo help!!! Hola ¿cómo es un hombre medio escorpio medio libra? Luna en libra... Soy piscis o aries? Cual es mi ascendente? Nunca sé que signo soy ni cuál es mi ascendente xd Marcosvidencia@hotmail.com si quieres saber el futuro y conseguir un amor en unas semanas gran libro seducción y de compatibilidad astrológica De verdad funciona???? Compatibilida entre tauro ascendente escorpio y geminis ascendente cancer?? Me podeis explicar porfissssssssssssss ya Algun buen astrologo en sueca, valencia? Como son las personas con signo solar aries ascendente sagitario y lunar en geminis Quien puede decirme k horoscopo es el mas intuitivo??? Horóscopos gratis - los horóscopos gratis, tan necesarios como el desayuno por la mañana Km se caul es mi ascendente?????? Chica tauro chico escorpio Chika piscis y chiko tauro...pareja con futuro? somos compatibles?? pliss ayudenme!! Que nos pasa a los virgo este año Gracias Alguien puede ayudarme con el ascendente porfa??? Compatibilida entre tauro ascendente escorpio y geminis ascendente cancer?? Soy chico libra necesito ayuda con mujer escorpio Alguien sabe como les irá a los sagitario esta segunda mitad del año Me ayudais a interpretar mi carta astral? Hola me gusta un chico, pero no estoy segura de salir con el Horoscopo privado para usted 5 euros Quien lo sabe? ja ja ja ja ja ja ja ............ Consejos Hola soy rosa estoy disponible hasta las cinco de la tarde Musico en crisis se hacen canciones Deseos Cancer?? libras?? contesten por favor Compatibilidad yo geminis y él libra ¿acuario o piscis? Piscis-piscis-piscis Podemos ser compatibles :el es cancer y yo aries Nuevo signo del zodiaco?? quien sabe? Para una relación de pareja duradera ¿esto andará bien?
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam