en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Inicio / Los Foros / Astrología /

Foro Numerología

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
Las líneas de la manoLas líneas de la manoEl tarot de las joyasEl tarot de las joyasEl oraculo de los coloresEl oraculo de los colores
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
Aprende a calcular tu número Consultas de tarot lizzy, vidente de nacimiento Os realizo un estudio de vuestra firma y conocereis el destino que estais creando... pues no esta mal!!!! mas bien lo mejor de lo mejor alexiatarot@hotmail.es soy vidente y veterana cartomante te ayudare Publico esta oracion Compatibilidad, fechas nacimiento Como funciona esto de la numerologia??? Hola tengo curiosidad... Últimamente veo el numero 13 por todas partes, alguien me puede decir qué significa? Futuro Te puedo sacar tu karma de manera gratuita para entender tus problemas, solo enviame tu nombre..... La luz de los numeros Alguien me podría decir lo que significa en numerología...? Alguien me puede ayudar? Alguien sabe la significacion de nacer un dia 21? si quieres saber mas de ti mismo y de tu futuro mandame tu fecha y tu nombre completo numero de la suerte Oraciones milagrosas y nueva!!! de poder inmenso Piplita la mas baneada y clonadora de los foros mandame tu nombre y apellidos y tu fecha de nacimiento y vemos tu futuro en un momento. Tarot de los sentimientos... Hola!! podriais decirme que compatibilidad hay entre un 8 y un 6?? Alguien sabe que significa ver num. repetidos? a traves de tu nombre y 2 apellidos y tu fecha de nacimiento podremos ver que traes de atras ¿q dicen? mandame tu nombre completo y tu fecha y veremos que te depara el futuro.... a traves de tu nombre completo y tu fecha de nacimiento te adivino tu futuro Videncia una pregunta gratis jujuvoyance@live.fr Pack de libros - astrologia, numerologia, tarot, quiromancia, etc 11-9-2009 me dicen que diria esta fecha ? mandame tu fecha de nacimiento y atraves de la numerologia te veo el futuro mandamen tu fecha de nacimiento y te miro el destino Os explico lo que indica la vibración de los años maestros 11, 22, 33 y 44 Nacer un 8 de agosto... ya esotericmoon Hi! (s.os) sobre 9...... Numero 21 Testimonio Karma. Nuriaaa amigaa!! te encontre!! hola gente del foro!! Videncia para 25 euros hoy completa segura rapida.... Numerologia para 3 euros las tres preguntas envido por paypal...gracias Pues nada, chicas 10 euros para siempre por una numerologia cuendo quieras kosmica bienvenida Muchas gracias a todas, mi prima está muy bien!! Nuevo foro de numerología Como estais Chicas, lo llevo fatal... Ola me gustaria que alguien resolviera mi duda como puedo saber cual es mi numero maestro?? hola nuria !!!!!! Nuria decinos cuando es te cumple!! El altar para ramona, prima de tradin está preparado e iluminado... Hola Hola amigas del foro, necesito pediros un favor... Libros recomendados por nuria-descargar La numerologia es una guia o una carta de adivinacion
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam