en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Inicio / Los Foros / Astrología /

Foro Paranormal

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
El tarot de las joyasEl tarot de las joyasEl oraculo de los coloresEl oraculo de los coloresLa profesión que te corresponde según la numerologíaLa profesión que te corresponde según la numerología
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
Copia libro infernal. trabajos de parapsicologia Alta parapsicologia Hola,me llamo maribel Buenas noches,si me necesitais,saber que siempre aqui estoy "nos cuentan esto funciona //para atraer el amor..." Hola buenas,puedo ayudarte? Algun adulto cristal q lo sea de verdad?? Puedo ayudaros? ¿xq m paso esto tan extraño? Duda Oracion para que te llame Hols puedo ayudarte? Magia y videncia Hola Publico oracion 10minutos para que te llame! Videncia-magia Hola puedo ayudarte? Publicacion con fe de oracion muy milagrosa Hipnosis y estados alterados de consciencia Videncia Hola No lo entiendo Hola soy gemma puedo ayudarte Buenos dias Viaje astral Puedo ayudaros? Me podeis ayudar por favor Hola puedo ayudarte Puedo ayudarte? Por que los espiritus solo se les aparecen a determinadas personas??? Ayuda!!!me pasan cosas cuando duermo ¿queréis pasar miedo? Escuche llorar a mi bebe en el vientre Porque hay espiritus Puedo darte una mano Encuentro clavos en mi habitacion Soñe con mi abuela Alguien sabe que puede ser??? Tengo una duda. (oracion) *para que vuelva pronto* (san cipriano) Confio en ti pomba gira de las 7 sayas mi reina Piplita la mas baneada y clonadora en los foros Hola soy gemma Podeis ayudarme por favor,quiero ser madre,haber si pueden decirme algo de forma desinteresada :lol Nos amenazo y dijo q nos va a dar canceer por un hechizo q nos hizo Hola soy gemma Puedo ayudare Que significa ver sombras del pasado estando despierto Esta soy yo Sueños premonitorios Llamame Trabajos de magia Oraciones milagrosas y nuevas!!! de poder inmenso Pompa gira Mi historia =) Alguien conoce algun endulzamiento "nada de amarres" sencillo y eficaz Quisiera que laguien me ayudara ¿por que mi hijo a visto eso? Necesito que alguien me conteste
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam