en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Inicio / Los Foros / Astrología /

Foro Supersticiones - Suerte - Casualidad

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
Las líneas de la manoLas líneas de la manoEl tarot de las joyasEl tarot de las joyasEl oraculo de los coloresEl oraculo de los colores
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
Oraciones para encontrar pareja, y para que regrese contigo.. vean esto suerte Consultas de tarot lizzy, vidente de naciemiento Oracion para el dinero!!!funciona!! Oracion cortita Me funciono!!! Ritual para casos imposibles Volvera por nuestro bb ygb Oracion de peticion a la santa muerte para algo especial estoy sufriendo por amor... Santa marta Publico oracion Oracion san cipriano que vuelva mi amor He conseguido la amistad pero no el amor, ke puedo hacer?? Oracion a santa marta (dominio) Suguro que funciona Llamador de angel Oracion milagrosa Oracion a santa marta para recuperar un amor Ritual para atraer al ser amado o para que vuelva Se tienes fe funciona Piramides Ritual para caso dificiles Oracio cortita Oracion de amarre Para publicar El dominio Agrradecimiento a la pomba gira Oracion a pomba gira Para que siempre piense en ti Espero qu funcione...... Para que siempre piense en ti Oracion cordita Simpatica oracion Me podran ayudar Alguien se sabe completa la oracion al espiritu santo la original? Nos vemos Oraciones milagrosas y nueva!!! de poder inmenso Nos cuentan esto funciona //para atraer el amor... Agradecimiento a santa helena de la cruz Oracion para el dinero Solo os pido que perdais un segundo y ayudareis a una familia Si tienes fe funciona Publicación de oración del dominio Oracion a santa marta patrona de los enamorados Amarre conquistador Oracion de amarre : Publico esta oracion espero me funcione!!!! Publico mi novena en agradecimiento al arcángel chamuel "te agradezco santa marta por los milagros recibidos" Publico oracion milagrosa Publicación oración de dominio Alguien sabe como hago la oracion a santa elena para que mi ex regrese??? Oracion milagrosa Novena a san judas tadeo Volvera ygb Oracion milagrosa con mucha devocion y fe dios los bendiga. Existen las almas gemelas? Publico novena san judas tadeo Oracion del dinero
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam