en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Inicio / Los Foros / Astrología /

Foro Tema astral

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
El tarot de la EmperatrizEl tarot de la EmperatrizTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotOráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
Alguien me podria echar las cartas gratis??????????? Realizo carta astral gratis te la mando por privado o mail. Sobre la oración "pompa gira" de las 7 sayas Sobre viaje astral Oracion para que regrese mi ex Protección del daño Me ayudan a interpretar, xfa? fuerza + muerte + luna? Videoconferencia de videncia y tarot Gabinete tarot y videncia8o6499228 tarot economico9o5404001 problemas amor,pareja,infidelidad agatatarot@hotmail.es experimentada tarotista y vidente Publicar oracion 5 10 minutos en el tarot-artenara Nos cuentan que esto funciona//para atraer el amor Alguien puede ayudarme a interpretar? mundo + ermitaño + justicia? Maria 300% aciertos Espero y me haga el milagrito pomba gira de las 7 sayas mi reina Hola puedo ayudarte Copia libro infernal. Videncia Tarotista_luzdivina@hotmail.co m si quieres saber el futuro o conseguir un amor Salve pomba gira reina de las 7 encrucijadas (mi reina concedemelo) Publicacion oracion milagrosa a santa marta Puedo ayudarte? Existe la conexion mental de 2 personas que se han amado? Hola puedo ayudarte Oracion milagrosa a santa marta Oracion milagrosa a santa marta Oracion que regrese mi ex Hechizo para encontrar trabajo!!! Isabel del canal 47 sevilla tlf 669567649 Publico una oracion Yo recomiendo a rosa de palma de malorca Mi caso: me recomiendan endulzamiento? El dia 13 de este mes voy a las palmas a hacer sesion tarot Alguien sabe un hechizo? 10 centimos ..brujería? El 14 de diciembre estoy en mallorca Sobre pomba gira....casualidad o que Oracion a santa marta Pomba gira de las 7 sayas mi reina Publico oracion... espero no borren mi post ni me quiten mi nick Pregunta Hola soy gemma Alguien sabe de algun tarotista o vidente en bilbao Una experiencia cercana a la muerte Un foro serio, tranquilo y muy profesional Venus en aries Mi futuro Deseos cumplidos.. hoy es mi dia nueve.. Gracias mi reina ¿quien m tira las cartas? Amarres gratis ¿alguien puede ayudarme a interpretar mi carta astral? ando muy perdida xd chicas si quereis un buen foro no os perdais Nos cuentan esto funciona Funciona No leas esto a no ser que ya estes cansada de que te mientan y te engañen ahi si leelo ya Silencioblanco@hotmail.es Hola,soy tarotista experimentada,hago trabajos de magia blanca,si necesitas....
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam