Foro Tema astral - Los foros enFemenino.com - Las mujeres tienen un punto en común

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Astro
Astrología china
Ascendente
Foro Astrología
Horóscopo gratuito
Horóscopo 2008
Horóscopo chino
Numerología
Tarot
Carta astral
Videncia
Zodiaco
Index Astro
Tu Selección

Por Signos...
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis
Enamorados
 Y también...
Flash Astro !
Astrología: compatibilidad
Juego de tarot gratuito
Tarot de Marsella
Carta astral gratuita
Horóscopo gratuito
Astrología gratuita
Cómo calcular su ascendente
Astrología china
Astrología - Tarots

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Astrología > Foro Tema astral

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Los forosNueva charlaAyudaBuscar
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
Tiradas tarot Mi alma fuera de mi Despues de publicar la oracion se ha cumplido el deseo? Cursos de tarot rider y marselles informate Hola !!alguien que sepa leer las cartas???? Publico oración Ayuda para interpretacion Tarot rider waite de minona por donacion ............... Tarot rider waite de minona por donacion ............... Hace tiempo...me pasó algo Desdoblamiento Tirada astral Publico oracion Me ofrezco para ayudaros Por favor alguien me puede decir algun ritual sencillo para vender mi casa pronto Sobre clarividencia1964 Oraciones milagrosas y nueva!!! de poder inmenso Que mal!éste espacio trata lo astral, no el tarot! Carta astral gratis Chicass, necesitamos su ayuda en una cadena de oracion para jose garcia marido de marisa1962 Suenos y viaje astral? Fase lunar Hola, alguien que me haga una carta astral gratuitamente Alguien me puede montar mi carta astral gratis? os lo agradeceria muchisimo Consultas extensas gratuitas www.elcomienzoestaenti.esforos .com/ Ascendente Ayuda en mi rs Carta astral 2008 El 5 ¿¿alguien que sepa echar las cartas ?? Luna hoy? Una tiradita por favor ¿me podéis mirar el tema sentimental?muchas gracias. feliz navidad y año nuevo. Existe la conexion mental de 2 personas que se han amado? Querría conocer mi carta astral Yo digo algo especial... ¿¿¿alguien me puedes hacer una tirada?? Yo de pequeña y ahora Servicios de astrologia Hoy es mi 9 dia Publicacion de la oracion del 9 dia Foro de astrología http://astrologiatotal.mundoforo.com Hola que tal a todos , alguien me podria mirar mi carta astral gratuitamente . gracias. Algún experto en lectura de carta astral? ¿creeis en las sincronias?, y si creeis, ¿que interpretación-significado le dais? Les queria compartir un recuerdo Horoscopo chino y jupiter. Ayuda urgente para hoy,no soy novia,este es un asunto maduro ¿como son los chicos libra...? Consulta -lectura de la carta astral Soy novata y querria observar las estrellas que debo comprarme un binocular o un telescopio Me ayudan a leer estas cartas ?? "sera casualidad o otra cosa?" Cierre de caminos Consulta Muchos planetas en casa 1? Ofrezco mis servicios Una misteriosa conexion, me ayudan a entender? Hola chicas quereis que hagamos un intercambio de tirada de tarot

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos