en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
Rolling Stones, biografía- La historia de los Rolling stonesLos Rolling Stones siguen dando guerraEncuesta: Vota por tus películas favoritasEncuesta: Vota por tus películas favoritasLos mundos de Coraline - Teri Hatcher, en un filme de animación Entrevista: Teri Hatcher, en un filme de animación
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
Amor ¿prohibido?... Me enamore d un niño menor q yo =(...necesito sus experiencias =d Encuesta Porque las feas ligan mas que la guapas? Deberia seguir insistiendo? Porque siempre es asi El sitio más raro donde lo has hecho... Me gusta un profesor ayudaa que me aconsejan Le gusto o no le gusto? Me miro con una mirada muy estranya... texto facil de leer Nombre para mi promocion de 11 grado ?¿?¿ Llega san valentín y no tengo novio No c como decirle a mi novio q me queda pokos dias de vida??? Depilacion !! Sexo anal Porque si nos gusta un chico el pasa de nosotras, i si nos lanzamos parecemos unas ... ayuda problemas en el cole x una carta Busco amistad y lo que surja en valencia (xico de 21 años) Ayuda Necesito ayuda urgente!!! Celos!! Ambos perfectamente enamorados io de el i el de otraa! cmo lo conquisto? Me gusta un amigo de mi papa Me enamoré y bese a un chico con novia! Ayuuuuuuda uuuurgenteeee !!!!!!!!xd x dios leer!! Auxilioo, mi novio me está dejando ! que hago ? Hola ayuda pliz 1er beso y con dudas! Tengo 16 años y... Ola! nesesito un consejito porfa!!! Como gustar a los chicos? Ola! busco amigos de 15 a 18 años mas o menos Ya no se que hacer y cada vez me siento mas preparada para decirselo Como saber si le gustas?? Ayuda!!! mi madre no me deja tener novio Nose k hacer ayuda plizz Ayuda mi novio vs mis padres!!! Tengo 13 añoz y no se besar Mi triste historia con mi ex No se que pensar.... texto facil de leer Le gusto o me critica? Busco chico de 18 a 24 años Ayuda, problemas serios con mi novio Mujeres ¿qué buscan y esperan de los hombres? y ¿qué creen que buscamos y esperamos nosotros de uds? Me gusta mi primo y no se ke hacer....consejos please Quiero importarle a un hombre mas del doble mayor que yo... Chicos de 14 a 16 años, que puedan aconcejarme p'orfavor Cuando dos personas se besan Necesito ayuda Nunca bese a alguien, miento? Necesito consejos sobre sexo Sexo de adolescentes ¿se siente atraído por mi?? Que puedo hacer para gustarle??? ayudadme plis! Wa! el me dejo Me gusta un chico y tengo dudas de otro No c k pensar.... Estoy pasandolo fatal No se ke hacer lo olvido ? Chico de 21 busca chica ¡¡¡¡¡ necesito dejar a mi novio !!!! ayudaaaa..
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam