en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
No se que hacer!! Tan diferentes... Auxilioo, mi novio me está dejando ! que hago ? Hola ayuda pliz 1er beso y con dudas! amor verdadero o amor imposible!!!! Olaa! no c q hacer 2 parte de my history Timidez o rechazo Porque las feas ligan mas que la guapas? Celos!! El sitio más raro donde lo has hecho... Porque si nos gusta un chico el pasa de nosotras, i si nos lanzamos parecemos unas ... Ayuuuuuuda uuuurgenteeee !!!!!!!!xd x dios leer!! my hostiria xfas consejos! La familia de mi novio... Necesito consejo x favor!! No se que le pasa, y cada vez estoi peor! Nombre para mi promocion de 11 grado ?¿?¿ Porque siempre es asi Amor ¿prohibido?... Me enamore d un niño menor q yo =(...necesito sus experiencias =d Encuesta Deberia seguir insistiendo? Me gusta un profesor ayudaa que me aconsejan Le gusto o no le gusto? Me miro con una mirada muy estranya... texto facil de leer Llega san valentín y no tengo novio No c como decirle a mi novio q me queda pokos dias de vida??? Depilacion !! Sexo anal ayuda problemas en el cole x una carta Busco amistad y lo que surja en valencia (xico de 21 años) Ayuda Necesito ayuda urgente!!! Ambos perfectamente enamorados io de el i el de otraa! cmo lo conquisto? Me gusta un amigo de mi papa Me enamoré y bese a un chico con novia! Tengo 16 años y... Ola! nesesito un consejito porfa!!! Como gustar a los chicos? Ola! busco amigos de 15 a 18 años mas o menos Ya no se que hacer y cada vez me siento mas preparada para decirselo Como saber si le gustas?? Ayuda!!! mi madre no me deja tener novio Nose k hacer ayuda plizz Ayuda mi novio vs mis padres!!! Tengo 13 añoz y no se besar Mi triste historia con mi ex No se que pensar.... texto facil de leer Le gusto o me critica? Busco chico de 18 a 24 años Ayuda, problemas serios con mi novio Mujeres ¿qué buscan y esperan de los hombres? y ¿qué creen que buscamos y esperamos nosotros de uds? Me gusta mi primo y no se ke hacer....consejos please Quiero importarle a un hombre mas del doble mayor que yo... Chicos de 14 a 16 años, que puedan aconcejarme p'orfavor Cuando dos personas se besan Necesito ayuda Nunca bese a alguien, miento? Necesito consejos sobre sexo Sexo de adolescentes
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam