en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
Quien deberia tomar la iniciativa? el o yo? Me siento muy muy sola Pr favor ayudadmee mi madre no acepta a mi novio!!! Me gusta un niño..... que hago???? y quiero saber si le gusto? Mi novia cuando tiene la regla esta insoportable Mi novio se va a estudiarr Totalmente inexperta en todo xd Volvio con su ex Relaciones sexuales con la regla Niño x me tiene confundida!! La gente pasa de mi Amabilidad o mas que eso Ayudaaaa!!!! por favor contesten es urgente Ayudenme porfavor..! K hago con este chico ?? ayuda xfiss Me enamore de mi tio...:s...ke hago???...ayuda plissssss.... Necesito ayuda... amor o amistad?¿ Estoy triste Estoy feliz Yo y mi novia...dejarlo??? No se q hacer Ayudaaa por favor urgente, no aguanto un día más estoy muy rayada! Tengo 13 años y no se bsar Como ayudo a mi amiga?? Chico virgen de 20 años Virgen a los 18! monstruosidad!?? Hola. busco amigo Necesito ayuda porfa estoy desesperada Porfa ayudenme Muchas dudas Me gusta un niño con novia qe debo de acer???? Necesito ayuda Me gusta pero el chico es un dilema Necesito ayuda relacion hombre mujer virgo Fertilidad 50% Consejo pliss Mal mal.... Ayuda, responderme por favor chicas ¿qué hacer cuando te piden tiempo? Nose q somos... ayudaa con las suegras x favor denme consejoo! Hola soy un chavo de 19 años y sigo siendo virgen ¿por que sera? Mala amiga si se puede llamar asi Yo, mi ex (lios) Kiero chicas k se mastuben en la cam No aguanto a mis padres, quieren controlar mi vida Necesito desahogarme x una ruptura Ayuda una consulta sobre mi menstruacion por favor Le gusto??? Entre dos chicos. una ayudaa! Escribi en tres foros y no me responden ayuda please Siento que me ahogo Locamente enamorado Ayudaaa [desesperadooooo] Cren que debería depilarme? ¿cuánto tiempo tardasteis en tener relaciones con vuestra pareja? Frase para tatuaje. Ayuda q significa este sueño!!!!!!!!! Dii0ss necesiit0 ayuudaa
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam