en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Inicio / Los Foros / Reservado para los menores de 20 años /

Foro Belleza - Peinados - Tintes - Coloraciones

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
Cómo debería peinarme para una boda Como me cardo el pelo? Aclarar el pelo sin tintees?? Ayudaaaa no se q hacer con mi pelooooo Tengo una duda, ayudadmeee Tintes destrozan el pelo? Teñirme el pelo!! Peinados pelo rizado corto urgente!! Peinados monos, para ir a la piscina De puro negro a rubio deco? Cortes de pelo para pelo rizado Quiero cambiar, nose que hacerme en el pelo Rubio con mexas chocolate??confusaa!help! Busco un peinado pijoo Holaaaaaa(: Proponerme Sos corte de pelo o peinado Aconsejarme porfa!! Ayuda!!!!s.o.s!!!rubia o morena!!!!! De morena a rubia??? Peinado para fin de año. Mi mejor peinado de mis 15 Sobre flequillo ii extenciones?? Mechas color fucsia Me gustaria saber q opiniais Preguntika sobre tintes.. Me quiero teñir el pelo... Problema con mi pelo y mis mechas! Ayudaa!! Auxilio Ayuda!! Peinados para el pelo rizo Pelo super rizaoooo q hago? Un peinado xra un cumpleaños Alo!!! xd No se que corte de pelo ponerme...
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam