en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Inicio / Los Foros / Reservado para los menores de 20 años /

Foro Psicología - Relaciones con los padres, divorcio

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
Salvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!Entrevista en exclusiva a Diane KrugerEntrevista en exclusiva a Diane KrugerEstrenos-cine-carteleraEstrenos cine: ¿Qué les pasa a los hombres?
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
No aguanto a mis padres, quieren controlar mi vida Mi mamá, mi papá, mi hermano, yo, mi novio, los estudios... noc que hacer Odiar o no a mi papa???? Aveces odio a mi madre:'( Ayudenme!!!!!!! estoy desesperada Estoy condenada a aguantar a mi madre. Mi madre se ha muerto hace `poko i no se que acer sin ella solo tengo 15 años Quiero que mis papas se separen Graves problemas con mis padres. es esto normal? Nosotras Mis padres se van a separar dentro de poco... Quien es el culpable segun vosotras?? mi padre mi madre yo.. Padre,,,, sin comentarios,,, y madre con depresion Mis padres se van a separar. Necesito consejos chicass Vuestros padres os cotillean? Mi madre me culpa de ser quien le amarga la existencia Mi madre odia a mi novio Quiero que mis padres se mueran Xfavoor ayudenmee Mis padres no creen en mis capacidades Papas celosos y malgeniados ? Necesito ayuda xfavor Mi padre Mis padres, yo y los chicos Tengo 22 años, pero mi papa me trata como si tuviera 15.... Padres Nu se qe acer!!! stoy deseperada... Estan haciendo bien???? Odio a mi madre y a mi hermano Mi madre ya no confia en mi Tengo 15 años y mi vida es un infierno! necesito ayuda! Estudiar el bachillerato fuera Necesito consejo!! Necesito un consejo urgente Ahhhhhhhhhhhh!!!1 Espero alguien me pueda dar un consejo Ayuda Mis padres no me perdonan El consejo de mi vida
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam