en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
Rolling Stones, biografía- La historia de los Rolling stonesLos Rolling Stones siguen dando guerraEncuesta: Vota por tus películas favoritasEncuesta: Vota por tus películas favoritasLos mundos de Coraline - Teri Hatcher, en un filme de animación Entrevista: Teri Hatcher, en un filme de animación
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
Solo con una de sus miradas me derrumbo.... Creo k me engaña!! ayud como puedo volver con mi ex?? denme sus consejos xfavor! No puedo seguir adelante, quiero volver! Quieres venganza? Una situacion horrible.ayuda Help meee con mi churriiiiiiiiiiiiiiii!!! Querer y no poder...? Comparandome a su ex Decepción por un amigo... Necesito ayuda..no se que hacer Comparandome a su ex Nosotras Estoy muy confundia.. lo dejo? Que harian ustedes? seguirian con el? Ayuda chicas!!! Mi historia seguro qe te va a ayudar ! Holaaa necesito ayuda y consejos,mi ex no quiere estar conmigo Chicas mi ex.. Q mal Prefiere a sus amigos No le entiendo... ...no puedo seguir adelante.. Todavia lo quiero Quiero dejarle Distancia Siento ke me muero... Ayundeme x favor es urgente Necesito opiniones... No t deprimas vengate con sexo Ayuda Sigo intentandolo??? perdais las esperanzas Me podeis dar vuestros consejos?xfavor!! no se k hacer... Ayudaaa Porque pienso en el????? no se que hacer,no se si el tiempo lo cura todo X favor necesito ayudaaa Lo amo tanto.. pero no se si pueda estar con el Asco de vida!! Yy tambien.. Ya no se..... dice k me kiere pero sera k me llegue a amar' Os ayudara a todos lo amo demasiado... pero no se si deba dejarlo Lo hemos dejado y me siento fatal ayudaa chicass Me traiciono lean por favor y denme consejos Sos por favor, sobre mi primer amor que opinan? Porfa chicas aconcejenme.. No quiero extrañarlo Desesperada... ='( Ayuda!!! Le echo de menos... No se como hacer para super este dolor!!! Ayudaa! noc q hacer.. todo cambio! Indiferencia vs. insistencia Q hago?? aconsejenme.. por favor.. Creo k me engaña!! ayuda!! Kiero dejarle Por fabor, ayudadme...
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam