en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
No me entiendo Todavia lo quiero Ayuda chicas!!! Quieres venganza? Creo k me engaña!! ayud Solo con una de sus miradas me derrumbo.... como puedo volver con mi ex?? denme sus consejos xfavor! No puedo seguir adelante, quiero volver! Una situacion horrible.ayuda Help meee con mi churriiiiiiiiiiiiiiii!!! Querer y no poder...? Comparandome a su ex Decepción por un amigo... Necesito ayuda..no se que hacer Comparandome a su ex Nosotras Estoy muy confundia.. lo dejo? Que harian ustedes? seguirian con el? Mi historia seguro qe te va a ayudar ! Holaaa necesito ayuda y consejos,mi ex no quiere estar conmigo Chicas mi ex.. Q mal Prefiere a sus amigos No le entiendo... ...no puedo seguir adelante.. Quiero dejarle Distancia Siento ke me muero... Ayundeme x favor es urgente Necesito opiniones... No t deprimas vengate con sexo Ayuda Sigo intentandolo??? perdais las esperanzas Me podeis dar vuestros consejos?xfavor!! no se k hacer... Ayudaaa Porque pienso en el????? no se que hacer,no se si el tiempo lo cura todo X favor necesito ayudaaa Lo amo tanto.. pero no se si pueda estar con el Asco de vida!! Yy tambien.. Ya no se..... dice k me kiere pero sera k me llegue a amar' Os ayudara a todos lo amo demasiado... pero no se si deba dejarlo Lo hemos dejado y me siento fatal ayudaa chicass Me traiciono lean por favor y denme consejos Sos por favor, sobre mi primer amor que opinan? Porfa chicas aconcejenme.. No quiero extrañarlo Desesperada... ='( Ayuda!!! Le echo de menos... No se como hacer para super este dolor!!! Ayudaa! noc q hacer.. todo cambio! Indiferencia vs. insistencia Q hago?? aconsejenme.. por favor.. Creo k me engaña!! ayuda!! Kiero dejarle
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam