en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Inicio / Los Foros / Reservado para los menores de 20 años /

Foro Tu salud - Problemas de piel, acné

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
Esto si quita el acne pruevenlo! Las pastillas anticonceptivas quitan las espinillas.. Estoi arta del acne!! Demasiado acne! Eliminar el acne...ayuda! Estoy hasta las narices del acne!!!! Acne en mofletes!! ayudaaaa Es psoriasis?? ayuda xfavor!! Puntos negros Tengo psoriasis y eso m ace mxo cmplejo, alguien la tne? alguien me recmienda algo? Ayuda me cabello se cae a monton. Ovarios poliquísticos ¡¡urgente!! ¡¡ayudadme por favor!! El acne se pega?? Espero que esta infromacion sirva para todas las que tiene acne Ya el acne me tiene cansa ! Granos!..os dejo una espuma! a cambio de otra! La regla Tengo mucho acne Granosssss¡¡¡ Tengo miedo... Las que tengais problemas con el acne y granos poneos aqui!!! Acne entre piernas Ayuda please Consejitoos La amistad
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam