en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Inicio / Los Foros / Salud /

Foro Alergias y eczemas

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
Test: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
Dermatitis seborreica estoy asustada Alguien puede sugerirme algo: Quisiera algun consejo respecto a la alergia Neurodermatitis Se llega a curar la dermatitis atopica en adultos??? Rinitis--tratamiento Hola creo que soy alergica Remedio para la alergia Alergia al frío (urticaria a frigore) Hola amigas! Pelos encarnados Picor en las piernas despues de la ducha?? Duda sobre alergia a la proteina de leche Mamberry Alguien sabe sobre la enfermedad purpura Factores de transferencia Ya realice mi novena y mis 9 dias publicando la oracion espero q santa marta me lo conceda Hiperhidrosis estoy desesperada, por favor ayudenme!! para alergias y enfermedades de la piel os recomiendo aloe vera bebible Tengo una solucion para dermatitis atopica Dermatitis atopica Irritacion entre los muslos Cuando hace frio en invierno tengo mocos continuamente y estornudo, es como si estuviera constipada Alergia a las aceitunas y a las olivas a los 25 años!!! Alguien ha tenido eczema en la vulva y lo confunden con una infeccion vajinal?? Algunos consejos para la dermatitis atopica. Bilina colirio Dermatitis atópica Soy alergica a las anestecias locales y a las especias, que hago? Alergia a la plv (proteina de leche de vaca ) y al huevo alergia a la leche de vaca y al huevo Dermatitis seborreica, ¿ como lo llevais? Alergia a la leche de veca Consulta sobre endodoncia Pregunta interesante! necesito respuestas Bola de lavar antialergia No se si es alergia Producto que combate alergias Alergia al polen ayuda esty desesperada Alergia a los detergentes Sinusitis crónica de origen alérgico Vendo un libro muy interesante "supera tu alergia" Mejoría dermatitis atópica. Ayuda, ya no se que hacer! Queres revertir la alergia? Piel negra entre los muslos Nasonex, alguien lo ha utilizado? Asma y vomitos le ha pasado a alguien Alguien que me pueda ayudar a combatir el dermografismo? Alergias solucionadas Picores insoportables, sobre todo en brazos y piernas Alguien ha tomado rupafin? Holaaaaaaaaaaaa Ampollas muy extrañas en los labios Alergia en el lugar de trabajo. Reichel desde 2003 con dermatitis atopica severa Anticonceptivo y antialérgico Chicas hiper alergicas,al polvo,perfumes,polen la paso fatal Ayuda!!!!!! pequeñas ampollas en dedos de manos
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam