en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Inicio / Los Foros / Psicología /

Foro Antidepresivos, ansiolíticos

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
Chocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataque
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
Hola estoy tomando sedotime y quiero saber si engorda Empezando con esertia (agorafobia por colon irritable) cipralex ayuda es normal? Nuevo antidepresivo Mirtazapina Fluoxetina y luz pulsada o laser Bajada dosis dobupal He dejado los antidepresivos de golpe!!!!! Cuantos antidepresivos se necesitan para llegar a una intoxicacion , pero sin la muerte? Todas las que habeis tomado paroxetina habeis engordado? Dejar citalopran Alguien toma sumial Seroquel 300 Alguien sabe como dejar tranxilium? 1 año con ansiedad y pastillas y nada...... Se puede beber alcohol cuando se está tomando lexatin? Ayuda para ansiedad cronica ''clinica privada'' Motivan ansiedad Alguien toma altruline (sertralina) ? Me tomado 10 0 12 pastiyas de alprazolam 0,25 ayuda Diagnostico de trastorno bipolar Tengo 15 años y sufro de crisis de pánico Espero que mi testimonio os ayude ¿alguna buscando bebé y su pareja tomando besitrán? Ataques de pánico Consejo he tenido una mala experiencia con una doctora 24 años e intentado suicidarme Adicción a antidepresivos. Litio y topiramato Psiquiatra me ha recetado prozac... me lo tomo? Por favor a alguna que este embarazada o que ya tenga su bebe y tome medicacion Alguien adelgazó al dejar la paroxetina Aniedad depresion fatiga perdida del apetito por miedos tomo iorfidal le pasa? Cymbalta lo conoceis? Miedo a la ansiedad!! Alguien ha tenido un hijo en tratamiento con ansiolíticos y antidepresivos Alguien me lee y me da su opinión, ya no se que pensar Alprazolam y las pruebas de antidoping... Depresión, miedo a salir a la calle? Ansiedad y depresion Miedo al esertia Es normal que con los antidepresivos y los ansioliticos no tenga apetito sexual? Terapias gratuitas Cipralex ... vértigos? Gente que esté en proceso de dejar seroxat Hace tres dias que tomo xeristar Ayuda con xeristar 60 mg Quince años tomando diazepan y ahora lo he podido dejar del todo de un día para el otro Creo que los antidepresivos son los causantes de la fibromialgia Risperidona para ansiedad y toc? Esertia Venlafaxina o lo k es lo mismo vandral ?? dudas Cambio de esertia a seroxat tuve una niña tomando paroxetina Suspensión fluoxetina y ataque de ansiedad Para la ansiedad, yoga o pilates???????? Dejar paroxetina Flores de bach He tenido una recaida al disminuir la dosis de paroxetina Stop a la depresion de ricardo ros
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam