en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Inicio / Los Foros / Salud /

Foro Cabello: pérdida y calvicie

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretos
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
Las pelucas tiran el cabello? me recomiendan estas? Recomiendenme dermatologo en mexico df y que analisis piden Esto he oido yo. Ya no sé que hacer con la caída!!ayuda. Estoy desesperada, con mi caída de pelo Caída de cabello y regaxidil Alguna mujer a utilizado regaxidil 5% durante mucho tiempo y le ha funcionado? Ayuda sobre el minoxidil Caida de cabello durante tratamientos oncológicos Picor sin caspa Mi solucion para la caida del pelo A alguien se le cae el pelo a raiz de llevar tiempo con la píldora anticonceptiva? No se que hacer con mi deprecion todo el tiempo,ya hasta se me cae el pelo de tanto pensar Por favor, ayuda no se ke hacer, me kedo calva pr momentossss¡¡¡¡¡¡ El finasteride, donde lo compro? Llevo 2 años imedio con peluca y todo se me soluciono de esta manera. Hola. yo también utilizo peluca Caída del cabello ¿el cabello q se pierde cuando tienes seborrea se recupera despues q la tratas y se cura? Nhc, natural hair center, alopecia androgenica Anacaps donde las consigo en medellin? Hace 3 meses mi cabello se cae demasiado Me ha cambiado el pelo... : Postparto, y disgustillos Ayuda porfavor!"!!!!!!!!!!! algun remedio!!!!!!!! Se me cae el pelo y kiero kedar embaraza Ya no se que hacer !!! Svenson? Pildora y caida del cabello?? Anticonceptivas y caida de cabello. Ayuda porfavor Se me cae muchisimo el pelo Cabello super encrespado Joven con pérdida de cabello por testosterona Caida de pelo y uñas fragiles A alguna le fue bien con los tratamientos para la caída de cabello? Prótesis capilar Os cuento mi problemilla... Se me cae pelo!!! me dan consejos por favor?? Remedio cacero para las canas Dr. julian sanchez conejo mir en sevilla Caída del cabello, porfavor ayuda urgente!!!! Se me cae mucho el pelo Cabello graso Champús y tratamientos anti-caida en ... la obsesión de arrancarse el pelo tricotilomanía Ayuda por fa!! Se me cae mucho el pelo algun consejo? Como hacer que crezca?! Otra recaida de la alopecia areata Necesito ayuda y_y Holaaaaaaaaaaaaa!!! nadie me puede decir nada?????? Tiene algo q ver no quedarme embarazada con la alopecia????????????? Ovarios poliquisticos y alopecia Alopecia hormonal diane 35 y androcur Hay solución para la caida de los pelillos de las cejas? Kerastase nutrients densitive alopecia universal femenina Tengo alopecia androgenetica femenina Alguien que me pueda recomendar una peluca para un tratamiento de quimioterapia?
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam