en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Inicio / Los Foros / Salud /

Foro Circulación piernas pesadas, varices

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
Calambres Alguien conoce variclinic en murcia/lorca/cartagena por favor??? Laser en las arañas vasculares!! mi historia Alguien se ha tratado las arañas vasculares con escleroterapia estoy muy preocupada Estoy preocupada Cuando estas llena de varices rojas en la parte de rodillas ariba y empezando muslos... y entobillo Aranas vasculares Vendo aparato masster plus por 850 euros ¿¿celulitis y retención de líquidos....??...o ... ¿lipedema y linfedema????? Hola, siento mis piernas pesadas y con hormigueo Dudas con las varices...soy nueva, ayudarme porfavor. Linfedema en piernas Ayuda urgente muchos hematomas, problema circulatoeio Hormigueo en el muslo..estoy preocupada Pequeños consejos y en busca de más. super variz!! Ayuda!! Operación varices centro est.vasculares madrid Es horrible lo que me pasa Toy perdida.... alguien puede ayudarme? soy instructora pilates y una alumna tiene problemas circulatorios pier Solucion pesadez de piernas Help me !!! Tratamiento de varices Tomar el sol Venitas rojas en los muslos? Varices y diane35 Clinica o centro para eliminación de varices ¿moratones injustificados? ¿hormigueo?¿pesadez?.....¡no admitas que no es importante! Ocultar varices Gel frío (piernas cansadas) y super reductor Hago bien saliendo a correr con varices??? Pq no se hace en todo el mundo? ¿cuales son los mejores zuecos de descanso? Varices y pesadez Clínica planas barcelona Varices carboxiterapia Alguien se esta tratando las arañitas vasculares Dermatolaser- varices Medias de compresion Centros en cádiz Laser en las varices? Método chiva. Piernas inquietas,ayuda Operación de extracción de varices, ayuda¡ Clinica planas aumento de pechos Operación de extracción de varices, ayuda¡¡¡ sabeis de un buen cirujano de caro en madrid Homigeo en la pierna Preocupada ¿que es la presoterapia?? Tengo piernas feas alguna clinica de madrid que pinche las varices con espuma Quitrme varices Mesoterapia, carboxiterapia, velashape, esclerosis vascular, mesoterapia facial me ayudais!! Dolor piernas sentada Clinicas de esclerosas varices en madrid ¿ donde? Varices esclerosar con espuma Sabeis de alguna clinica buena d evarices en madrid ? Hematomas!!ayuda!! Entumecimiento y calambres en las piernas
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam