en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Inicio / Los Foros / Psicología /

Foro Dependencias

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
Chocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataque
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
Dependencia emocional. Problemas con mi madre enganchada a la cocaína... Mi historia y como deje de consumir cocaina Ayudadme x favor mi novio me dejo x depender d el y no se q hacer para recuperarlo Cocaina y estados de apatia ayuda urgente no se ke hacer!! Mi novio es cocainómano, ¿qué hago? Dependencia emocional Amar demasiado!!! Obsesión por cada hombre que me gusta Mi pareja tiene todos los vicios. ayudadme. Dependencia, kizas mi tema deberia haberlo puesto aki mas k en otras charlas Tengo dependencia a mi novio... No aguanto a mi madre Si quereis podeis contarme vuestros problemas de dependencia....estoy en recuperacion Dependo de una amiga por la fobia social Mi novio depende de mi! necesito consejos urgenteente Quien se me une??? tu eres real Ayudenme por favor necesito consejo Mi madre tiene dependencia de mi y me ahoga... Cuales son las causas de las drogas? Porque surge una dependencia..... Libros que ayuden a la depen. emocional o autoestima Depende de las drogas: No tengo fuerzas. porque se comporta asi?antes si y ahora no ? es culpa mia por insistir Familiar de drogodependiente Soy muy dependiente y mi novio se ha crecido No se que es la verdad... amor o algo mas pero necesito respuestas Dependencia madre hijo Adicta a mi pareja... Confusion,necesito ayuda Dependencia emocional Miedo a conducir sola Secuelas fisicas y psicologicas que dejan las drogas Sindrome de estocolmo? Soy androginadependiente, ayuda!! Adicción al tarot Para aniki1033 Dependo de mis parejas, ayuda !!!!! Ex novio obsesionado Exnovio obsesionado Ayuda porfa! Me siento mal conmigo misma por sentirme tan sola.. Depedencia a mis parejas Mi historia y la de mi mamá Mi novio no quiere que vea a nadie mi amiga es dependiente..pero a ala vez sobervia me siento mal y no quiero herirla. Alguien puede ayudarme soy dependiente emocional Dependo de mi novio Dependo de "tener pareja" 9 años y habla de cocaina "si quieres puedes" Mi felicidad depende de otra persona Porque teniendo a gente importante me siento tan sola en este planeta... No se que me pasa Es dependiente? Dependo de el no se que aser ayuda Lindo mensaje para quien lo necesite La comida,soda y dulces La coca y las mentiras Me siento muy triste...
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam