Foro Dependencias - Los foros enFemenino.com - Las mujeres tienen un punto en común

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Golosa y delgada gracias a los edulcorantes
Golosa y delgada gracias a los edulcorantes
Delgadez, adelgazar gracias a la hipnosis
Adelgaza gracias a la hipnosis
El baile
En forma: ¡Ponte a bailar!

Comunicar
Foro Adelgazar
Foro Salud

Adelgazamiento
Abdominales
Adelgazamiento
Adelgazar
Aquagym
Tabla des calorías
Celulitis
Glúteos bonitos
En forma
Imc
Masaje
Nutrición
Pérdida de peso
Peso
Proteínas
Régimen rápido
Régimen hipocalórico
Regímenes
Vientre plano
Weight Watcher
Yoga

Salud
Alergias
Colesterol
Cistitis
Diabetes
Homeopatía
Insomnio
Dolor de espalda
Obesidad
Index En forma
Tu Selección
Tus sugerencias
 Y también...
Flash En Forma !
Calorías
Régimen proteínas
Glúteos
Deporte
Imc
Regímenes
Adelgazar rápido
Aqua-gym

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Psicologia > Foro Dependencias

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Los forosNueva charlaAyudaBuscar
 Descubre nuestros artículos:
gimansio en  casa, máquinas, maquinaria fitness, material fitnessEl gimnasio... ¡en casa!Trucos para seguir en formaTrucos para seguir en formacorrer, jogging, footing¡Todas a correr!Trucos para adelgazar: elegir cosas que engorden pocoTentaciones veraniegas: mantente delgada sin privarte
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
La comida,soda y dulces Dependo de mis parejas, ayuda !!!!! Porque teniendo a gente importante me siento tan sola en este planeta... Los mejores... Alguien puede ayudarme soy dependiente emocional Soy muy dependiente y mi novio se ha crecido Mi suegra tiene dependencia emocional con mi marido A quien me pueda aconsejar codependencia.........mi historia! Lindo mensaje para quien lo necesite Enganxada a la cocaína Estoy confundida.. no se q m pasa Este vida es una mierda Infidelidad, alcohol y drogas No puedo vivir asi! Es para morirse Me estoy volviendo loca o que me pasa? Creo que mi marido consume droga, ayuda y consejo por favor Como superar la distancia?? Mi novio no quiere que vea a nadie Mi novio tiene pocos amigos y depende solo de mi para salir, no sale con los amigos ... Lee esto a ver si me puedes ayudar No se que hacer! Alguien me aconseja?? Mi marido consume drogas Nose que hacer ¿qué hago con este chico??? Problemas con mi madre enganchada a la cocaína... A ver si sabeis que puede estar tomando. Muy muy confundida Miedo a sus recuerdos...y más en ese momento Nunca pense en sentir desprecio por mi Es obsesion o amor Encaprichada Oración Creo que soy dependiente Alguien podria ayudarme??? Tecnica de entrenamiento mental para desplazar la negatividad (contranalisis) Necesito consejo Reiko La rayita entre el amor y la codependencia Mi pareja me engaña desde el principio, hace 6 años. No se tener pareja sin depender de ella Soledad! Amor o dependencia? Dependencia emocional ¿cómo le doy la vuelta a la tortilla? No puedo estar sin el ¿el papel de un padre en un novio? Por favor leedme, necesito ayudaaa! Yo os ayudo a reforzar la autoestima amigos!: La traicion de maru diaz..aprendereis mucho de esto.. Tengo dependencia emocional y no quiero perder a mi pareja No se que hacer .... ayudarme . Por favor...mi novia fue violada y no sé qué hacer 3 años y no puedo dejarlo De nada ha servido la lucha por ser yo misma?? Ayudenme no se k hacer Adios lisa No se ke hacer

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Las dietas de las estrellas, secretos de adelgazamiento de las famosasDietas de las celebrities: sus secretos, sus locurasAdelgaza según tu edadAdelgaza según tu edad
¡Come, muévete y olvida los regímenes! ¡Come, muévete y olvida los regímenes! Forking: la nueva dieta que funcionaForking: la nueva dieta que funciona

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados