en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Inicio / Los Foros / Salud /

Foro Embarazo - Endometriosis

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del verano
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
¡¡operada de endometriosis grado iv y por el embarazo!!! super contenta... Asociación de afectadas de endometriosis de madrid. adaem. ya me hice laparotomia y nada ,cuentenme ustds ya me hice laparotomia y nada ,cuentenme ustds Cuanto dura la operacion de laparoscopia Endometriosis y embarazo????? Endometriosis en ovarios hola chicas, soy nueva en esto y os quiero contar mi historia. Endometriosis severa foro endometriosis.. miedos ,dudas, embarazos,consejos,apollemonos Endometriosis severa Recien operada, endometriosis y tratamiento con lucrin depot Tengo un endometrioma.............estoy preocupada............ La endo Me operaron de un endometrioma, ....... me acaban de detectar un mioma. Operada de endometriosis Tengo 2 meses de una laparoscopia, ya puedo hacer ejercicio? este es mi caso operada de endometriosis grado iv Tengo endometrosis pero de la que no se ve a simple vista Embarazo despues de tratamiento con decapeptyl???? Alguna que la hayan operado de emergencia por endometrosis Mi caso, espero sus valiosas respuestas Alguna de valencia.... Alguien con endometriosis en douglas? Endometriosis y embarazo Que efectos nos causa el lucrin depot Chat endometriosis ----salon endometriosis ¿realmente tengo endometrosis? Porque subis los post tan antiguos.el de abajo es del 2007 Endometriosis Quiste en el ovario Hola hay alguien ? enfermedad cronica endometriosis Alquien que me escuche.... No hay nadie en este post .es una lastima que se pierda Operada por laparoscopia y duda de endometrosis Gracias con mayuscula............. Provocar la menopausia ?? Endometriosis