en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Inicio / Los Foros / Salud /

Foro Enfermedades raras

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
Alguien ayuda , no se que tengo???????? Purpura de henoch Displasia ,sindrome de leri well Elicobacter pilori Lupus??? Hidrocefalia?mi hijo nacio con ese diagnostico.. Fibromialgia Hola!amiga tienes un niño/a discapacitado? puedo contarte mi experiencia...positiva Sonrojarse, fobia social?? Displasia esquelética ayuda!!! Tengo un seno mas grande que otro y me quiero operar?~!!!! Claves y secretos para curar el herpes definitivamente Miastenia gravis Sindrome de sudeck Tengo esta enfermedad extraña desde hace tres años y ni los médicos saben lo que es: Se hace caca Ayuda acido tricloroacetico. quistes de tarlov -- quistes sacros Enfermedad de paget y quistes de tarlov Alguna madre con bebe malformacion adenomatoide quistica pulmonar urgente Herpes Sindrome de guillain barre 47 xyy urgente ¿alguien reconoce estos sintomas? Granitos muy pequeños en los labios Jornada andaluza de formación en espondilitis / grupo espondilitis.eu Neurofibromatosis tipo 1 ( enfermedad genetica) Enfermedad celiaca Asociación de nueva creación Próxima conferencia. grupo espondilitis.eu La nueva Para sabrinabcn sobre lupus Tengo una enfermedad que se llama fibrosis retroperitoneal por favor necesito informacion Macrocitosis severa Candidiasis que puedo comeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer? Necesito ayuda con la dieta para la candidiasis Tengo candidiasis intestinal Displasia cortical Ayuda. colicos y dolor de espalda. no se que tengo. Colitis ulcerosa y mal de crohn Enfermedad de "steven johnson" Una persona con lupus se puede tatuar? Conferencia sobre la espondilitis anquilosante // grupo espondilitis.eu Para sabrinabcn sobre lupus alguien sabe de varices en la matriz? ¿cuantos tipos de artritis y reumatismos hay? / grupo espondilitis.eu Hola soy nueva en este foro pero les quiero hablar de la autohemoterapia... Hueso espalda Me dicen puedo tener lupus Meningocele Enfermedad de sheuermann Por favor estoy desesperada,alguién con mi caso? Ascitis--causa desconocida Ayuda please!!!...estoy sangrando y no me toca la menstruacion Pti aguda crónica Necesito ayuda es misastenia gravis??? Me dan fuertes dolores alrededor de mi cosita como si fuera en los huesos... Miastenia gravis / censo en españa
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam