en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Inicio / Los Foros / Salud /

Foro Estreñimiento y otros problemas de tránsito intestinal

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataqueConsejos nutricionales para un desayuno equilibradoEl desayuno, tu mejor aliado
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
Mendiga diarrea¡ Ileítis, inflamación intestinal Fisura anal Sangrado rectal Ayuda. muchos gases Enemas naturales alguien sabe ??? Necesito informacion Hola chicas....dolores como algo pegado........... El estreñimiento y otros problemas digestivos: causas y soluciones. Adicción a los supositorios de glicerina! Intestino irritable con tránsito acelerado. Que alimentos tomar??? Ayuda!! Tratamiento para estreñimiento, limpieza del colon y regulacion de la deposicion Ruidos en el estomago No encuentro gotas "millerial", ¿dónde comprarlas? Por favor necesitos consejos de las q padezcais colon irritable Inflamacion intestinal, produce, muchas nauseas, ascos, cansancio y mucho sueño? El estreñimiento me esta dejando sin ganas de vivir ayuda!!! Es bueno tomar siempre plantaben? Sistema h miracle.tratamiento natural hemorroides Curar hemorroides sangrantes- remedio natural para curar las hemorroides sangrantes Bastante dolor Necesito ayudaa a los que se hayan operfado de fisura anal Ya me desespere Por favor necesito consejos naturales para limpiar el colon... Intolerancia al trigo? Como superar el estreñimiento para siempre Ruidos intestinales El cafe y las golosinas estriñen? Me da pena pero debo pregunatrlo Tengo colon irritable, alguien en mi situacion? Estreñimiento grandisimoooooooooooooooooo Parezco embarazada!!!!! Dolores fortisimos estomago Madre preocupada para personas que vivan en barcelona tengo remedio para estreñimiento efectivo Estreñimiento y dolor de espalda Intento hacer de vientre y no puedo Cual es mi diagnostico? Será síndrome de cólon irritable?? Colon irritable, sintomas??? Posible sindrome colon irritable????? Carbonato de magnesio Gases! Heces verdes Vegetarianismo, comer carne y estreñimiento Urgente! fuertes dolores Lo que a mi me ha ayudado Baños de asiento algun remedio para ir al baño estoy desesperada Saludos atodas Problemas de tránsito intestinal Acumulacion de gases y estreñimiento. ayudda por favor!!!!! Por el estreñimiento? Llevo 15 días sin ir al baño, estoy pensnado comer algo en mal estado para que me entre cagalera... Creo que tengo polipos o cancer Problemas con el intestino, pense que era el ovario izquierdo, experiencias Cuantas veces a ldia es lo normal? ¿conocéis esto?
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam