en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Inicio / Los Foros / Salud /

Foro Hemorroides

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
El resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
Hemorroides o fisuas Para las fisuras anales , agua fria o caliente? Me a salido un bulto debajo del ojete. ¿alguién ha utilizado este método? Recien operado Noooo!!! hemorroides?? Curar hemorroides- consejos para curar hemorroides Hincazón ... Operacion de fisura anal Por favor estoy desesperada,hemorroides y .......diarreas ¡¡¡¡ Estoy preocupada, bulto al lado del ano. A los que se hayan operada de fisura anal..necesito ayudaaa Ya estoy operada, ahora que? Me opero mañana, 3 de septiembre 2009 Ayuda plis Operado de hemorroides,dudas. Tengo hemorroides Fin a tus hemorroides, fisura s, etc : Como quitar las hemorroides? Malditas hemorroides... Pomada synalar rectal simple Ayuda por favor!! hemorroide fatal!!! Lubricante Aliviar hemorroides en menos de 48 horas Creo tener hemorroides Sexo anal Os aconsejo esta crema, la mejor No se quitan nunca? Alguien ha probado las canuletas hepro? Se puede mantener relaciones sexuales con hemorroides??' ¿alguno toma plantaben? Hemorroides por cambios emocionales He perdido peso desde k tomo plantaben Ayuda me opero de hemorroides Sensacion de defecar o evacuar Ayuda!!! Cuantos meses hay que darse las pomadas? Eliminarlas con laser Baños de asiento Operacion hemorroides!!! Ayuda por favor Ojalá me puedan ayudar Exploracion del recto. Estoy preocupada, acabo de dar aluz y me he notado un bulto en el ano Necesito que me digais si son hemorroides o no porfavor Necesito que contesten Urgente!! Posible solución contra hemorroides Solucion para el sangradao por las hemorroides Necesito consejo xfiss!! Esto es fisura anal????? Me he operado hoy de fisura+hemorroides Fisura rebelde!!! Ayuda!!!sobre fisioenemas Cuanto tiempo? Hemorroides internas y anillo vaginal Hola, que pensais?? Hemorroides sangrantes Pequeña hemorroide
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam