en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Inicio / Los Foros / Psicología /

Foro Imsomnios y problemas de sueño

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
Test: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
Estoy preocupado, he dormido mucho más de lo normal Socorro!duermo muy mal desde hace un tiempo estoy desesperada No puedo dormir, ¿alguien puede ayudarme? Insomnio Insomnio - es como si fuera un buho ¿alguien conoce silent nights de lifewave? Me despierto todas las noches,siempre a la misma hora ,y ya no duermo Donde comprar pastillas para dormir .... Consegui dormir 6 horas ¡voy a volverme loca! Paralisis del sueño? Mi problema es que no quiero acostarme No puedo conciliar el sueño, por culpa de el miedo Tengo pesadillas que han sido reales. Insomnio cronico Eres sonámbulo/a? informativos t5 Problemas para conciliar el sueño Insomnio y palpitaciones Estoy al revez El insomnio me ataca de nuevo Luz para dormir! No puedo dormir Sueño por miedo !! Noctamid 1mg , ayuda!!!!!!!!!! Dormidina y el estrés Cerebro trabajando a 1000 por hora ayuda... Ayuda por favor! Insomnio y trauma? Que tomais para el insomnio? No puedo dormir... Os doy estos consejos para que cuidéis vuestra autoestima: Melatonina e irritabilidad ayudenme por favor no puedo dormir Problemas de insomnio cuando duermo con mi marido Nuevo chat me despierto sin saber donde estoy Pesadilla que se repite, alguien me puede dar opinión? Porque me da insomnio en estas ocasiones? expliquenme porque 21 años 6 de eyos viviendo de noche,desesperadisimo y cansado. A mi la marihuana es lo que más me ha ayudado Mejora tus trastornos de sueño sin tomar pastillas ni introducir nada en el cuerpo!! Roncar sos Ansiedad a la hora de ir a la cama No duermo y necesito ayuda Imagínese un sueño nocturno rápido y libre de medicamentos... Yo me duermo bien pero me despierto a media noche y ya no duermo... Insomnio total: desesperación Vuelta a las andadas con el insomnio... Sueño con alguien de forma continua Vértigo violento...? No hay forma de que mi pareja duerma Ultimamente no puedo dormir... ¡necesito dormir, ya no aguanto más! No puedo dormir sola en casa Melatonina una posible solución Problemas de sueño amenudo= gusanos Suenos Tengo pesadillaz.!! Como dormir si pienso en el todo el timpo Melatonina
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam