en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Inicio / Los Foros / Salud /

Foro Medicamentos

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
Hoteles palacio: hotel lujo - ParísEspecial hoteles de diseño en París: los nuevos templosRecetas de cocina: recetas a base de pescado, platos de pescados y mariscos, cocina de mar6 maneras de cocinar el pescadoTest: Amor o deseo - Descubre si sientes pasión por élTest: ¿Es amor o deseo?
Charla Ultimo mensaje
Urge alguien me ayude!!! por favor Pastillas yazmin ayudaaaaaa por favor necesito ( urgenteeeeeeee) Picores y escozores en las zonas genitales Cerazette - provera y yasmin olvido de pastilla yasmin ( semana 3) la 4 y 5 pastilla Píldora del día despues, si saben contesten! La regla Primer mes tomando yasmín problemas Metformin Alguien toma hidrosaluretil Ayuda!!! Muy importante!! la seguridad, eficacia y seguridad en medicamentos Deje de tomar las anticonceptivas y me siento extraña... Experimentación en animales Bioequivalencia??? ¿cuándo se considera bioequivalente un medicamento? Venta de medicamentos La dieta de la zona: ponte en tu peso ideal Neogynona, sin receta? Vendo Dudita!! he bajado mucho de peso!! Existe algun medicamento que suspenda la menstruación?? Urgente pleasee! Una gran duda Deje de tomar las pastillas yasmin diario Herida vaginal Postinor 1 Ni diu, ni pastillas anticonceptivas... ¿ alguna pomada a base de nitrato de miconazol? Diferencias entre vontrol y bonamina???? Productos 4life Que debo hacer o tomar? Cuando se inicia la segunda caja de pastillas diane Etanercept alguien lo usó para la artritis o psoriasis? Ayudenme por favor Tegretol y otros medicamentos Cambio medicacion Metrotexate Necesitas medicamentos? Yazmin Dudas con anticonceptivo Ergotrate?? que efectos tiene?? Problemas con el danatrol, o con la casa sanofi aventis...alguien mas los tiene? Medicamento xicil Venta de medicamentos Zitromax Me pueden ayuda Yasmin diario urgente Sabe alguien Ayudaaa con " loette" loette Qué significa reposo ovárico? ¿si tomo clindamicina de 300mg, y tomo acetazolamida de 250mg, me hara daño ? Yazmin y memorex Aborto con misotrol misoprostol en chile ?? Anemia+tardyferon Necesito conocer medicamento para desarrollo del pene y testiculos Ortrel Sporiasis
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam