en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Inicio / Los Foros / Salud /

Foro Oidos: sordera, ORL…

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
Test: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
Células madre se está aplicando en humanos ya para tratar pérdida de audición Siento los latidos del corazon en el oido derecho Holaa, me duele el oido Bucle vascular . alguien tiene uno ? Meniere Oreja rasgada Vertigos a causa del oido Después de operar no puedo casi hablar Colesteatoma Detectar la sordera Me ayudan con mi problema? por favor Analisis aduitivos gratis! en mataró He notado que se me tapan los oidos con frecuencia, alguien tiene alguna solución? :?? Tengo 18 y desd los 5 padezco de esto... Oidos al viajar Fuertes pitidos en oídos Palpitaciones Molestia no persistente en un oido, leve dolor...? Los oídos Operación de nariz hola a todos Parasordos S.down, 4 años y sorda. ¿dónde hay cursos e info? El ángel sin voz Pulsaciones en el oido Tapones? Hola me pueden ayudar con mi problema!! Malditos acufenos¡¡¡¡¡¡ Hola Dolor de oidos.
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam