en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Inicio / Los Foros / Psicología /

Foro Problemas de comportamiento, TOC, neurosis, paranoia, mitomanía, narcisismo

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
Una persona narcista es capaz de amar? urgente Que tipo de toc teneis vosotros?? Trastorno paranoide Necesito ayuda Ayuda por favor!!! estoy cansado ya de esto!! A los que esten tomando paroxetina Toc y tip disculpen mi ignorancia. alquien me puede explicar de qué se trata? Alguien sufre de ansiedad generalizada? Trastorno de ansiedad Variabilidad de comportamiento, humor y estados de animo Trastorno bipolar? familiares y afectados alguien sabe, o alguien padese de tricotilomania ayuda pofaaa No se por donde empezar Nervios o algo psicologico El toc y como afecta a los estudiantes, tiene k ver con la inteligencia? Gente joven toc y k kieran hablar Chico con aparente "depresión" historia surreal en mi vida Tengo toc??? Tengo panico Ciclotimia? ¿qué le pasa? El toc se hereda Toc Ser narcisista Ayudenme por favor!!! tengo toc o soy bipolar???!!! Soy neurotica Toc, medicación y embarazo Hola a todos tengo un familiar con toc Mi pareja tiene toc ... que puedo hacer? Ansiedad y cambios de humor Acoso en madridejos Transtorno bipolar afectivo ¿alguien que tome o haya tomado litio? Duda sobre tlp. Sera bipolar??? Tengo problemas serios con mi hijastra! Chicas toc,contactémonos. Comportamiento violento. necesito ayuda Risperidona para toc sirve? que medicacion toman? Toc Para yagamilight89 Hola No quiero a mi bebe de 8 meses Funcionaaa! Thanatofobia, miedo a la muerte espontanea, subita de golpe miedo miedo.. Miedo a la muerte Incapacitar a alguien!!! por favor ayuda...no sabemos que hacer con mi hermana menor Obsesiones sexuales Hola nesecito una ayuda padesco toc ??? Despues del accidente me siento muy mal!!!! Puede alguien odiar tanto????? Necesito ayuda por favor!! ¿puede ser t.o.c? Mi estado de animo y cleptomanía Tengo cambios de humor extraños es normal ¿alguien con síndrome la tourette? Ayuda una loca me acosa y nose quien pueda ser Vida doble Alguien sabe si esto es un trastorno-fobia-tic Factores de transferencia - toc, anciedad, depresion, esclerosis multiple - fobia
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam