en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Inicio / Los Foros / Niños, Adolescentes, Familia /

Foro Familia - Abuelos

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
Voy aser abuela a los 41 Ya no soporto a mi suegra!!!!!! Que le puedo regalar a mi abuela? Los abuelos deberia estar para ayudar , no para jorobar ¿que hago con mi suegra? Esto es para que ustedes se den cuenta lo que hace este truco Pago a mi madre para que cuide a mi hija Ser abuela no es ser madre de nuevo años después. Mi suegra cuida a mi hijo Los abuelos deben saberlo ????? Los abuelos paternos de mi hija me demandan para tener un regimen de visitas.... Que puedo hacer con mis suegros? Mensaje : abuelos que no quieren cuidar niños Para abuelas Mis papás no me dejan criar a mi hija Ayuda con persona con alzheimer Madre y abuela feliz Stamos casados-denuncia-abuelos.sin razón Abuelito y cuidadora Tengo familia???? Nuera con mucho caracter No soporto a mi abuela Las suegras ¿mi abuelo está lleno de odio? Abuelos que no tienen suficiente Abuelos que tratan nietos de maneras distintas No soporto a la buja de mi suegra Tendré un nieto sin derecho a verlo Busco a mis tios biologicos de madrid no entiendo que acojan a gente y les hagas pasar hambre No soporto a mi abuela No soporto a mi abuela Por razones economicas, tuve que volver a casa de mi madre,,que hago??? Pelea muy fuerte con mi suegra, ayuda y consejos, ya no puedo mas!!! Mi hijo la ve 1 dia a la semana y ese dia no me echa ni cuenta Las suegras son buenas hasta que tienen nietos Mi hijo se esta desarrollando y mi madre lo maltrata para que diga que le pasa Suegros agobiantes, no me dejan vivir Suegro y suegra que han pasado siempre de mi Posibilidad de viajar con abuelos... Jugo mangostan contra envejecimiento Juicio regimen visitas Mi padre me maltrataba. y ahora como abuelo.... Buscando trabajo Mi abuela cumple 80 años Las suegras son buenas con el monedero abierto y la boca cerrada? Abuelo le quiero!! Que hago con mi suegra? Diferencias entre nietos Necesito ayuda y consejo Tengo que desahogarme ¿con que edad habeis dejado a vuestros hijos con los abuelos para Ayla Abuelos que no quieren cuidar niños Aun puedo sentirte Vendo cama articulada electronica 1.90 x 90 nueva Abuela o marido? Maltrato a ancianos ¿qué hacéis con una suegra pesada en verano? Ayuda con mi suegra, esto ya es muy fuerte!!!
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam