en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Inicio / Los Foros / Psicología /

Foro Familia - Relaciones con los suegros y la familia política

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
El resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
La familia de mi novio... A reirnos de las brujas... no pido consejo solo diversion mutua Las suegras y cuñadas son unas brujas aqui y en china! Veréis... Cuantas veces ven las suegris a vuestros hijos??? Ayer bautice a mi niño y mi familia politica ... Mi suegra me qiuere ver obesa. ¿vosotras hicisteis cena de pedida de mano antes de casaros ayuda,por favor...creo que me voy a separar... Que hacer cuando ya no soportas a tus cunados Necesito ayuda, no se que hacer Mi cuñadita invita a su boda a la "ex" de mi novio. mi suegra deja a los brazos de cualquiera a mi bebé Cómo os sentís cuando vienen de visita? Mi suegra me ha llamado gorda a la cara!!!! Cuando uno es una mosca cojonera para los suegros Estoy muy mal, con mucha ansiedad Suegra siempre pidiendo dinero... sin pedirlo ¿os estresan las navidades por los políticos? Derechos de los abuelos En vez de un hijo: un comodín del 50 %! Por favor ayuda.. no suegros pero si empleada del super y marido (mio).. opiniones porfaa!!!! No hay cosa que me ponga más que.... Mis suegros todos los dias en casa desde que nacio mi hija :twiste Odio a mi suegra!!!!!! Mi suegra es una bruja Como os dije.........no me libre de su agradable presencia Cuñada posesiva con rol de madre ??por favor, pautas positivas para llevarlo lo mejor posible Mi cuñada y la ex Esta navidad ni los veo Tus suegros y cunada te han lastimado estando embarazada? Suegras y suegras pero... y las cuñadas?? no se quedan atras!!! Poca cabeza de la familia politica con los efectos negativos del tabaco Alguien sabe ??? Odio a mi suegra, es repelente Con la distancia no se soluciona nada Brownie Daniela!!!!!!!!!! Por qué le he cogido manía a mis suegros desde que ha nacido mi hija ? L Resumen de las putada suegriles q soporto dsd hace 3 años , opiniones!!!!! me han pillao en camisón Hola a todas Chicas, que os parece si hablamos por msn de las suegritas? Habeis visto la tele? Lo último: partirse a la pareja (una semana con mamá otra contigo) Que poco a durado la alegria..... Atención, encuesta!!!! Para algunas que no saben todavia de que va el foro Estoy arta de los desprecios de mi cuñada Ya está ociosa otra vez....malo,malo Estoy harta de mi suegra, ayuda Necesito vuestras opiniones Estoy haaaaaaaaaaarta de mi suegra! Mis suegros y la muerte de mi marido Ayer le dije a mi marido lo del dinero que nos debe mi suegra Dificultades con marido y padres, pero míos Yuhuuuuuu llevo casi toda la semana sin verlossss!!!!!!!!!!!!!!! Mi cuñada viene sin manual!!! Me han ninguneado delante de mis narices!!
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam