en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Inicio / Los Foros / Psicología /

Foro Familia - Relaciones entre hermanos y hermanas

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataqueConsejos nutricionales para un desayuno equilibradoEl desayuno, tu mejor aliado
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
Siento que mi hermano menor es muy morboso que hago? e mantengo relaciones sexuales con mis dos hermanos Ojala no fuera mi hermano, es malo y se cree superior Necesito ayuda Como si no fuera mi familia que puedo hacer??????? Mi hermano se hace la victima todavia Relaciones íntimas entre hermanos Nudismo familiar Me gusta mi hermana Peleas entre primas Mi hermano se droga Quiero una hermana mayor? no tengo Me atrae mi hermana Hemanastros 11 y 4 años y los celos del mayor Me siento cenicienta en mi familia Rituales halloween Mi mayor rival: su propia hermana Maltratada por mi hermana Necesito vuestros consejos cómo enfrento esto? Me siento desplazada en mi familia Mi madre me ha demostrado que mi hermano es el niño de sus ojos ¿que esta pasando? Se podra celebrar los quince años a un baron? con un vestido...... Ayuda explicar sexualidad niños Posible problema Que tan bueno es mi tener una buena relacion con mi hermano??? Me beso con mi hermano Ayuda!a mi hermana la absorven las amigas. Chapas para decorar las capotas de los cohecitos con el nombre del bebé Me excita mi hermana!!!! Mi hermano falleció y yo siento que no puedo vivir sin el... Ayudaaaaaaa!!!!!! ¿cmo hablo con mi hermano de sus responsabilidades con mis papas, el 33 yo 26? : Mi hermana, quiere ir de viaje conmigo Hola trabajo vs familia De vuelta en casa y mi familia no acceptan mis opiniones ¡¡necesito consejos¡¡¿podeis ayudarme porfavor? Casi no quiso hablar... Peleo mucho con mi hermana mayor Me siento despreciada por mis hermanos. La relacion con mi hermana va de mal en peor. creo que es la envidia... ¡¡necesito consejo¡¡ mi hermana Hermana favorita Hola, porque sera esto? Pudor y timidez Estoy aqui para ayudar. alguna sabeis en q tienda puedo comprar pechos de silicona,para rellenar el bikini?..... Relacion entre hermanos Lejana relacion entre hermanas Hermana metomeentodo y sin personalidad Auxilio!, mi hermana es abusada por su marido y no quiere separarse de el Mi novio y yo vivimos juntos... y mi hermano también mi hermana es complicada o Orientaciones para tratar los celos 28 de febrero. hoy es mi cumpleaños. Información sobre gemelos Como le digo que no ... sin que se ofenda..? ¿cómo fomentar el cariño entre hermanos? Siento que odio a mi hermana
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam