en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Inicio / Los Foros / Niños, Adolescentes, Familia /

Foro Mamás de adolescentes - Psicología, ligues, relaciones familiares…

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
En casos extremos deben usarse las palizas???? No se que hacer con mi hija!! Inquietudes sexuales de hija de 12 años Nose como controlar a mi hija de 17 años... ademas es lesbiana Esta bien k le permita tener novio a los 12 años S.o.s madre de adolescentes Mi hija de 13 años esta cambiando mucho, i va con uno de 15 Muy triste, me siento un fracaso Odio a mis padres ¿qué hacer, como reaccionar con mi hija adolescente? Mi hija es muy timida ¿que le digo a mi hija?... No se que me pasa perosimepre esttoy cachonda(exitada) Me paso algo inusual con mi hijo ¿¿les ha pasado algo asi?? o ¿¿han pensado asi?? Madre de adolescente He estado ayudando a mi hijo Joven de 16 con mujer de 30 No se que hacer help me !!!!!!!!!!!! El sexo y yo vs mi mama Nosotras Tiene una vida muy triste ¿cómo supero una depresión....y la soledad...?? Asociación protect contra la explotación sexual infantil Por amor a mi madre cometeria incesto. Hijo de 16 años de primer matrimonio, beba de 15 dias de segundo matrimonio Ayuda por favor Por favor necesito ayuda!!!!! Mi hija lesbiana ¡ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!! Algun consejo...? Problemas entre padres e hijos por el tuenti Como logro que mi hija quiera andar con más niñas Mojar la cama ayuda Custodia X favor ayuda urgente algun sicolog@? Con 21 años, es esto normal? Una pregunta para las mamas de hoy Tengo un grave problema con mi hijo de 21 años Piercing y mi hija!! Uds. creen que el rechazo entre adolescentes cree asesinos en serie? Quieren pegar a mi hijo Hijo adolecente No me siento nada bien Necesito ayuda Internet No puedo ponerme un tampon!!! ayuda por favorr!!! Ayudenme No se que hacer toii mui confundida , ¿fracaso escolar? Tengo una niña de 12 años que se hace cortes No sé qué hacer con mi hija Internet y las redes sociales. Mi hija de 6 años... Madre e hijo Yo y mi hija Ayuda porfavor!! 16 años y me pasa esto... Niño 14 años con antesedentes de drogadiccion e intentos de suicidio mi hijo! ayudaaa Que hago? Tengo dudas Ayuda please No puedo más!
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam