en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Inicio / Los Foros / Niños, Adolescentes, Familia /

Foro Niños de 3 a 11 años - Regresiones y pipí en la cama

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
Pañales con 8 años Por que mis padres no pueden entender que me sigo haciendo pis? Mi hijo asquiento Pis en la cama urgencia Mi hija no respondede 11 años Como cambiarle el pañal a una niña de 13 años por la noche sin que se despierte...???????? Mi hija se orina a los seis años,d e noche y de dia! Tu hijo moja la cama???? Tengo un hijo de casi 11 años y se mea en la cama, usa pañales Ayer me dijeron que mi hijo de casi 11 años tenia ectasia pielica en el riñon Hacerlo por gusto Hola Por que??? si me gustan los pañales??? Te gusta usar pañal? a mi tambien!!! entonces lee este mensaje Tengo 14 y lo ago encimo Como hay que retirar es paña.gracias Me gusta usar pañales Hola Mi hija Busco gente que le gusten los pañales Fanaticos de los pañales Me gustaria Niñera o alguien que me trate como bebe Bebe otra vez Hola me encanta usar panales Como le cambio el pañal a una niña de 13 años Alumna de 18 años se orina en clase ¿es común estos?¿hay otros casos? no puedo mas de verdad Niños sonambulos??? Regresión del pipi ¿con 5 años aun es normal usar pañal de noche? Regresión de pipi Ayudenme urgente mi hija de 13 años pañales urgente Web de incontinenciainfantil Mi hija se vuelve a hacer pis a alguine le a ocurrido esto ni higito se hace pipi con 14 años Mi hijo de 9 años se hace pipi en la cama.. Niño de 7 años que se orina un poquito en su ropa y en s cama ola akien le gustan los pañales ami si contacteme Necesito ayuda Mi niña de 4años se hace pipi de noche en la cama Chica 18 años y con pañales¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ayudaaaaaaaa Pip en la cama con 13 años Encopresis Hola estoy preocupada y un poco molesta mi niña de casi 7 años de nuevo se hace pipi en la cama Porfavor ayuda urgente Yo Hola Desesperación ante la encopresis pis con 13 años Encopresis Le duele cuandoo hace pis.. ayuda! Miniña de 12años se escapo el pipi y dice que solo le pasa a ella por favor si a alguien le ocurrio Consejos Se hace pis y caca en el cole Educadora y maestra Miedo hacer caca Ayuda pipis y cacas
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam