en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Inicio / Los Foros / Animales /

Foro Gatos - Comportamiento y Educación

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
¿los gatos son vengativos? Mi gata y su gatera... Sobre el castrar y poner el chip a mi gatito. Comportamiento raro entre el gato y la gata Socorrooooooo!!! mi gata tiene un nuevo compañero en casa y no le acepta Problema importante de conducta ¿¿qué suelen hacer vuestros gatos como anecdota curiosa?? Estoy desesperada con mi gato... Preocupada por mi gatito de 1 mes Epilepsia felina Sobre mi gatito de dos meses y medio a tres. Sobre mi gato de dos meses y medio, q estoy muy desesperada con él... Mi gato cada vez que ahora viene mi perro del vete le bufa por que? Convivencia perra y gata adultas Consejos para mi gatito para que no muerda ni arañe, por favor. Mi gata orina en el suelo Que me aconsejais con mi gato Estoy muy disgustada por favor ayudadme!gatita Ayuda me mudo!!!!! ¿sofá de piel y gatos? Los regalos de mi gata No se porque ??? Mi gato sufre de paranoia Mi gata no usa el cajón. Regalo gato de un mes en valladolid.....urgente!!!! Nuevo huesped...consejos Algun persa en valencia para cruzar? Gatito o gatita como nuevo/a huesped en casa??? Dicen que a los gatos no se les pega pero... Mi gato hace caca ocasionalmente fuera d caja ke hago? Sabeis por qué mi gata se está quedando sin pelo? Mis gatos no paran de pelearse Cuando empiezan a ver los gatitos Mi gata y la barandila Mi gato me tiene desesperada!!!!!!!!!!!! S.o.s no duermo por la noche Ayuda!! comportamientos extraños ayuda con gatitos huérfanos!!!!!! Mi gata es muy aburrida, Ayuda para q mi gato use el rascador y deje el sofa Gata come ropa Ayuda mi gato de repente se asusta de todo, no entra mas en las habitaciones etc Capar al gato Se volvio loco S.o.s desesperada con mis gatos. Sos ayuda porfavor ¿que puedo hacer para que no me arañe el sillón???? Bebes y gatos Porfa a ver si alguien me puede ayudar ¿ mejor gato o gata ? ¡¡¡ayuda!! acabo de adoptar un gatito!! Sos, gato de 15 años Gata q no duerme en su casita Socorro mudanza!!!!!! Hola.. ayuda mi gato se cree cachorro Me han regalado un gatito para los niños y no tengo idea de gatos Mi gato mea sillones y cagó en mi cama Mi gato bufa al gatito que acabamos de adoptar Urgente necesito ayuda Ayuda urgente o consejos espero respuestas por fa!!!
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam