en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Inicio / Los Foros / Animales /

Foro Muerte - Eutanasia

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
Fama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en Roma
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
No se que haré.... Negligencia en clinica veterinaria de colmenar viejo Ayer perdi a mi koko, estoy destrozada... Nadie escribe en este foro Para todos los que han perdido un amigo Historia de un perro. 2 meses sin chico. Video canguro torturado Contra las corridas de toros Carta del un perro muerto a su dueño Cuando tomar la decision??? Para el perro mas bueno. Ha fallecido rufo descanse en paz donde esté Siempre te vamos a recordar chico. Estoy triste un cernicalo mato aun canario Te echamos de menos pequeño pipo Mi mejor amigo me ha dejado, y estoy muriendome de dolor. Hace un año que bouba se ha ido Con todo mi amor para mi preciosa cocker bilma Ya hace un mes En la recta final, me estoy ahogando en mi pena. que vida mas hijadeputa. Hasta siempre sheila Quiero volver a verte peque Solo quiero, no olvidarte moniquitonaranjo! Para mi pequeño gordito A mi gorda... ayer me despedí de ella Para mi mejor compañero Urgente!! cierre de protectora de animales,necesitan tu ayuda Para mi perrito nano Noa nos dejo ayer ,nuestra maravillosa pitbull de 9 años Eutanasia para mascotas, ayuda ayer flyki se rindio... linda dejó de sufrir Manifestacion en contra de la matanza de focas Aquí os pongo un enlace para la defensa de los derechos de los animales Esta noche sacrificamos a nouk Eutanasia,mi perro esta mayor Hoy me ha dejado mi mejor amigo Servicio funeral pet Este escrito esta en el zoo de madrid Hemos tenido que sacrificar a nuestro songo'o Mi principe a muerto Adiós mi vida. hoy se ha apagado tu luz, mi nela, y te reuniras con nuestra ossë.. Me siento muy mal..mi gatito se murio A muerto por mordiscos de otros perros!!!! Mixeta que rápido te has ido. Boby te perdi te echo muchisimo de menos Nunca te olvidaré... El 17 de abril perdi a lo ke mas kise a mi perro boby espero ke estes bien en el cielo Elis... Mi querido kevin Kitty siempre estaras conmigo Adios a mi mejor amigo Niko estará siempre en mi corazon! Simba!! Se murio yako Acaba de morir leo Homenaje a prince una perra que se hizo querer Siempre te recordare perla
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam