en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Inicio / Los Foros / Animales /

Foro Perros - Comportamiento y Educación

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
Fama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en Roma
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
Album yorkshire en adopción Necesito consejo perrito meón insufrible Alguien me puede ayudar?? Perro que saca la basura Jugar y educar a mi perrito de 3 meses!!! Mi perro ladra mucho y siempre está acompañado Caniche Cuando llamo a mi perro no me hace caso,,ayudaaa Por que hace esto mi perra? Mi perrita luna llora/gime con juguetes ruidosos Un problemilla con mi boxer Ayudaaaa!!! miedo incontrolable!!! Como evitar que mi perro salte Tengo una perrita y quisiera saber si le pueden dar colicos American stanford Problemas con los vecinos Soy psicologa canina y felina Pagina web sobre la raza de la dama ( la dama y el vagabundo ) de disney Hola ¿me podeis ayudar? ¿como educar a mi perro? Mi perro está salido! y me tiene harta!!!!!!!!! Mi perra y mi niña Dos perros en casa, ayuda Algun metodo para que se quede afonico un perro???? No deja de tirar de la correa Ayuda, mi perrita me vuelve loca en el coche Mis perros se pelean Mi perro saca los papeles del bano y me dana mis plantas, ayuda please Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa nose cmo sacar a mi perra de casaaa... Quiero corregir a mi perro!! Duda sobre si tener o no un perro Mi cachorro me está haciendo una poda de verano en el jardín No consigo que mis perritas hagan pipi fuera de casa Vuestra opinion Mi cachorro me ladra cuando le digo no Modificacion de comportamiento y cursos de obediencia básica Modificacion de comportamiento y cursos de obediencia básica Estoy muy triste Enseñar a hacer pipi Dichosos aullidos!! Mi perra rasca el suelo Ratonero bodeguero andaluz Ayuda en comportamiento mi perro es muy desobediente y mordelon! q hago? Me han denunciado por mi perro Ayuda,,, mi perrita yorkshire no soporta ningún perro. Viajar con perros Evitar que un perro coma basura Me recomiendan matar a mi perro...k hago? Mi perra se come mis filetes!!!!!!!!!!!socorro Por favor necesito su asesoramiento, mi perra la montó un macho, tiene sólo 10 meses Mi perro muerde mucho Tengo un perrito pero quiero tener otro junto a el!!! Bebe perrito que llora constantemente Mi perrito es dificil de entender Mi perro Necesito una solucion, todavia se hace pis Mi perro se hace pis en las alfombras Mi perro se esta comiendo mis arboles !!!
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam