en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Inicio / Los Foros / Animales /

Foro Perros - Salud

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
Album yorkshire en adopción Porfa ayudadme, resfriado perruno, que hago??? Perro y perra en celo en casa,ayudaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ayuda por favor, mi perro tiene lumbalgia. Plaqueoff animal, sirve castracion de mi perra Lesmaniasis Mi perra tiene bulto en la boca!! Preocupada por la respiracion de mi boxer Hola mi perra tiene muy enferma su boca Tengo una perrita y quisiera saber si le pueden dar colicos Linfosarcoma venereo, cancer en genitales caninos Mi niña se murio , a alguien le paso algo parecido??? Hola ¿me podeis ayudar? Que tendra mi perrito alguien online en el foro porfa Murio mi bebe... y nose imaginan de que manera! Mi perro ha muerto y no se porque? Ayuda urgente!! Problemas secundarios luego de padecer erliquia Cachorros con espolones Celo operada?? Por favor ayuda mi cachorrito orina sangre!! Mi yorki ya es mami!! ayer tuvo seis cachorros!! Consejo!!yorkshire Mi perro murio ayer.. Yorsay 12 meses y sin menstruacion? Mi perro a cagado suelto con lombrices muertas ¿porque? Siempre tuve esa duda quisiera saber de una vez... Mi perrita jamas ha tenido celo preocupante? Ayuda, se me mueren mis perritas! S.o.s mi perra esta mala y le da por escarbar xq¿? Primer celo de mi perrita, ayuda Perra caniche embarazada 37 días y sólo le siento líquido en la panza Mi alaska malamute tiene caspa y no le crece el pelo en algunas partes No es gastronteritis sino infeccion de utero Mi perra esta enferma xfavor ayuda perrita esquizofrenica Tengo muchas dudas Que pudo haber pasado? = ( Ligamento cruzado roto Artrosis en patas delalnteras ayudaaaaaaa Perra de casi 5 años Ayuda, mi perra se escapó y un perro la ha montado, tiene sólo 10 meses Mi perra es diabética y no queremos inyectarle insulina, qué hacer. ¿qué puedo hacer por mi niña? Antiparatitario economico para perros Cura sarna demodesica Cintas andadoras para perros Mi perro ausencia del celo Yorkside-granitos con pus en la piel. Todos me dicen que sacrifique a mi perra, y yo no kiero. me ayudais a resolver mis dudas Ayuda quieren sacrificar a mi perra (lesmaniasis) Retratos de mascotas: una forma bonita y original de homenajear a nustros compañeros Tengo un cocker con 2 hernias discales en el cuello Cachorro con hernia perineal Necesito informacion sobre otitis crónica en yoksire o dermatitis atópica Mi perrita 3años tiene 1bultito, operación. alguien ha pasado por esto??? ayuda con el posoperatorio!!!!
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam