en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Inicio / Los Foros / Cine, TV, Stars, Famosos, Música /

Foro Presentadores y presentadoras de TV

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
Sandra daviu Mi bruto Busco promotoras y modelos graficas Viiten mi pagina Asistir a programas de television Buscamos chicas para participar en un programa de tv Cristina lasvignes guapísima Tengo el pelo rizado ¿ no se como peinarme? Telebasura Que onda con fernando del rincon, ex periodista de univision? Capitulos de el diario (de sandra) ? ¿te gusta la tv? entra... Sabe alguien de yure del prograna fama??? ¿cuál es el personaje más nefasto de tv? Pregunta de cine: rosa maria sarda Parodias de programas jaja Muy importante¡¡¡ Donde está maría teresa campos??? Patricia perez, la presentadora mas guapa Qe os pareze el programa de la sexta se lo que hicisteis?? Tve al servicio electoral del psoe Alguien save en que revista se pueden mandar fotos?? Http://denunciatv.blogia.com/ Pelicula x Television mundial Ayuda Www.elcoñodeletizia.com Lady chatterley ¿vistéis a sergio pazos en el camión vodafone? Identity Meteduras de pata Marisa martin blazquez Necesito comunicarme con un programa porfavor ¿quieres ser opinador en un programa de tv? Visteis el programa de anoche en la primera, el ojo publico Cancion del programa corazon de primavera de anne igartiburu... Bravo buenafuente, ole tus webos, si señor Acebes a sánchez dragó: "telemadrid es un ejemplo de libertad" Luis del olmo que bajo has caido
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam